Siguiendo con anuncios…

Dado que parece que el tema gusta he pensado en comentar lo que, hasta cierto punto, podría ser el otro lado de la moneda. Y es que hoy he visto uno de los anuncios más sencillos pero a la vez más efectivo que he visto en mucho tiempo.


Es un anuncio de una pareja de adolescentes besándose en un banco del parque durante un largo rato. Pero él parece tener algún tipo de problema ya que se mueve nervioso y finalmente cae desmayado.
Lo que anuncia es un dosificador nasal para tener la nariz despejada. Me parece simplemente brillante. Sencillo de hacer, con el justo punto de humor, barato y además seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, con lo cual el impacto funciona. ¿O acaso no nos ha faltado el aire alguna vez en un momento de desenfranada pasión?
Una prueba más de que las ideas sencillas funcionan muy bien.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies