Sin comentarios.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Hombre Sergio! Yo no diría tanto. Ellos pueden pensar lo mismo de nosotros por haber votado a ZP tras el 11-M. En fin, a mí me daba igual Kerry que Bush, son lo mismo en política exterior. Y, dos reflexiones (que no quiere decir que esté de acuerdo con ellas) ¿si la gente vota en contra del matrimonio homosexual por qué es menos legítimo que si se vota a favor? y, sobre todo ¿no es lo que quiere el pueblo si deciden decir NO?
Estos yanquis me dan pena…
asi va el mundo…
Desde luego me parecen mucho más coherentes que nosotros y estoy absolutamente a favor de lo votado. No me gusta el carro de la demagogia homosexual (tengo muchos amigos, pero de ahí a que acepte que puedan contraer matrimonio hay un paso) y me parece perfecto el endurecimiento de las leyes de inmigración (en España deberíamos tomar ejemplo) ¿Qué decir de las células madre? ¿Es que pensamos curar el cáncer o el alzheimer con soja y bifidus activo?
Jose:Pues claro que no pensabamos curar el cáncer con bífidus, pero hay que reconocer que es un tema que da mucho de sí, ya que lo que vamos a usar son embriones humanos: personitas, o proyectos de personas, vamos que éticamente es bastante discutible. Por supuesto los avances científicos que se pueden producir gracias a ello son muy importantes, pero los embriones humanos no son la única fuente de células madre 😉
Sobre lo de los gays me parece muy bien que cada uno vote lo que quiera…..pero es que nos estamos olvidando que no se pregunta sobre algo intrascendente, sino sobre si les damos DERECHOS a los gays exáctamente igual que a los demás ciudadanos, no creo que el derecho a firmar un contrato para conseguir unas ventajas fiscales que todo el mundo puede obtener menos tú sea algo cuestionable, ni tampoco algo sobre lo que preguntar a la gente, o es que no somos todos iguales?
La globalización, esa gran farsa
Es curioso. Un lector ha accedido a esta página mediante la desafiante frase: Zapatero “y ahora que”. Sin quererlo ha dado en el clavo. Sólo voy a hacer una reflexión acerca de los resultados de las elecciones de Estados Unidos:…
Yo lo que creo es que EEUU poco a poco está dejando de ser el referente, y poco a poco, el imperio yanki va a ir a menos, siempre es así, un imperio nace y deja de serlo al cabo de un tiempo.
Van para atrás, se encierran en ellos mismos, y por no querer escuchar a la gente de fuera han votado a Bush, son así, de tendencias derechistas.
Eso sí, ahora mismo tienen el poder, y le han ratificado el poder a un tio muy peligroso. En fin, veremos que pasa…
Yo estoy a favor de que los avances científicos permitan curar enfermedades hasta ahora sin esperanza. Por ejemplo, con células de la médula ya se pueden solucionar problemas de arteriopatía periférica (isquemia en piernas)y de esta forma se evitan amputaciones. La investigación con células madre es controv ertida desde el momento en que se utilizan embriones, pero… miren, mientras esos embriones se utlicen con el fin propuesto y no el de crear una raza superior, genial. Si la investigación con células madre de embriones puede curar por ejemplo la diabetes, bienvenida sea. Y nombro a la diabetes, porque es la enfermedad silenciosa: supuestamente con insulina se trata, pero nadie habla de los efectos a largo plazo que produce (amputaciones, ceguera, dolores en las articulaciones, cardiopatías, nefropatías, etc).
Sobre los matrimonios entre homosexuales, la verdad, sigo sin ver por qué hay personas que todavía tratan a los homosecuales como seres diferentes o enfermos. ¿Estos críticos nunca se han planteado si los diferentes somos los heteros?. En fin, es una lástima que no nos veamos unos a otros como lo que somos: seres humanos sin distinciones absurdas.
Saludiños.
Sergio sitúate un poco en este mundo. No es que a ellos les vaya precisamente mal…