Parece que la primera dama estadounidense se ha hartado de aguantar en las cenas protocolarias sentada y con una sonrisa impecable, y en la Cena Anual de Corresponsables de la Casa Blanca se despachó a gusto sobre su marido, y también sobre su suegra a quién llamó Don Corleone en alusión al intervencionismo en la vida de sus hijos.
Pero para frase divina, ésta:
Más en: Laura Bush, humorista estrella – ELPAIS.es – el archivo – Gente (de pago)
El show ha llegado a la Casa Blanca de la mano de la siempre escondida Laura Bush. Seguro que estuvo esperando ese momento todos estos años sólo para proferir esos chistes que tanto hicieron reir a los corresponsales allí reunidos. Si ese es la cara amable y desenfadada de la primera dama cuál será su lado osucro???. Es una pena que su naturaleza la condene a quedarse calladita.
Lo terrorífico del asunto es que la gente se ría de que alguien como ella se haya casado con alguien como él. Lo que me parece ya de pesadilla es que la mujer del presidente de un país haga alarde de que su marido nunca visitó una biblioteca.
Con estos chistes – las grandes verdades se dicen en broma – la Casa Blanca llega al nivel de los grandes hermanos españoles: hagamos de la incultura y la ignorancia una bandera a seguir.
Me gusta tu blog. Temas interesantes, variados, actuales y divertidos.
Desde Caracas, Venezuela.
No me enfado PPPerez, el problema es que esa es mi mejor cara, de verdad, y es que la fotogenia no es una de mis tantas cualidades 😛
A mí también me gustaría tener una foto mejor, pero Helmut Newton anda muy ocupado últimamente 😉
¿Quien ha dicho que la Bush estaba contando chistes?
Ha dicho lo a muchos nos parecia una evidencia: que Bush es un inculto, un machista y un manazas.
Lastima que los asistentes se lo tomaran en tono de humor. (A lo mejor era porque ellos ya lo sabian).
***************
Sonia, cuando miro tu foto me da la impresion de que te he asustado con mi presencia. Seguro que tienes por ahi otra foto en la que salgas mas natural.
No pretendo decirte lo que debes de hacer, por su puesto, solo es que llevo pensando lo mismo desde la primera vez que he entrado en tu blog y me siento en la obligacion de decirtelo.
No te enfades por esto, ¿ok? :-)))
Gracias por no enfadarte. :-))
No me creo eso de que sea tu mejor cara (aunque quizas te lo parezca a ti).
Tienes unos rasgos bonitos y seguro que se pueden “explotar” mejor con otro tipo de foto.
Podriamos hacer un mini-concurso-eleccion. Pon unas cuantas fotos y nosotros elegimos.
(Claro, despues de la eleccion, tu haz lo que mejor te parezca. Solo es para contrastar opiniones)
¿Que te parece la idea? 😉
¿Alguien mas se anima a participar como “jurado”?
“Lo que me parece ya de pesadilla es que la mujer del presidente de un país haga alarde de que su marido nunca visitó una biblioteca.”
Estaba cachondeándose de hooligans como tú. Y por lo visto lo consiguió a la vista de las risazas que se dieron.
Bush lee bastante más que, por ejemplo, Clinton o, sin ir más lejos, El Zopenco Palaganero que nos toca padecer. Este último no ha cogido un libro en su vida y donde más se le nota es cuando hace citas de reconocidos autores donde es evidente que un negro le ha hecho el discurso.
El que se ríe soy yo: os ponen un artículo-exabrupto en El País y todos a tocar palmas con las orejas. Un día de estos os dicen que los burros vuelan y os lo tragáis.
Qué pensaza de progres nos toca padecer en España.
Por cierto, que tan mal estaba la libertad de expresión con Aznar que la SGAE no habría osado a censurar una conferencia. Conlos sociatas pasa. Y las que vienen: llega la izquierda y se pierden las libertades y el bienestar, eso sí, insultando como hooligans.
Bueno, Semiesceptico, yo me quedo alucinado con tu clarivendencia paranormal.
¿Vives con Bush para saber lo que lee o no lee?
Sigo diciendo que es un inculto. No sé si lee o no pero, lo que sí me ha demostrado claramente en numerosas ocasiones es que, si lee, no es capaz de absorver nada (o muy poco).
En lo que coincido un poco contigo es en eso de la libertad de expresion. Queda muy bonito en la Constitucion pero, en la practica, parece ser algo politicamente incorrecto (y no solo con los que estan ahora, no nos equivoquemos).