Es completamente cierto… No miento ni estoy confundido acerca de la realidad sobre lo que os hablo… En el cine se fornica despues de una charla con luz tenue y dos copas de vino presidiendo la mesita frente al fuego.
Es un hecho: Todas las facetas de la vida, incluso menos, están reflejadas en el celuloide. Celuloide… Es una palabra genial. Es como hablar de un ser extraterrestre… ¡MIRAD, UN CELULOIDE ASESINO!
Y como no podía ser de otro modo, el cortejo hace que el cine siempre tenga un morboso recurso donde agarrarse… Y la reina del cortejo puede llevársela la genial “Atrapado en el Tiempo” donde nuestro querido Bill Murray tiene que conseguir en un día repetido durante agotadoras jornadas que la ingenua e inocente Andy Mc Dowell caiga rendida en sus brazos.
Una obra maestra que sigue recordándonos que la realidad supera con creces a la ficción y que ésta a su vez, sigue siendo mera ilusión a 24 disparos por segundo.
Todo es demasiado fácil a la hora de practicar el respetable arte de amar cuando en cine estamos. Aún más fácil según de qué género hablemos, unos simples super-poderes harán del hazmerreir de clase un chico respetado y deseado por todas aquellas que antes le rechazaban… La vida no es justa. El cine en cambio sí. El cine siempre pone a cada uno en su lugar (que aprenda el tiempo: fílmico o no). Los malos sufren, los buenos se llevan a la chica y los feos consiguen Oscars a la mejor interpretación secundaria… ¿Ven? Todo equilibrado al máximo, quizás no sea democrático (lo sé), pero la democracia últimamente tampoco me convence en demasía.
Si bien es cierto que no siempre las cosas salen tan bien como a nuestro personaje favorito le gustaría, no menos cierto es que en el celuloide estamos todos… Quizás porque nos hemos criado en un ambiente de constante interacción cinéfila y estamos hechos de descartes de malos metrajes de Serie B.
Vamos, que debería la gente ir más al cine, y que vuelvan las citas románticas para ver el último éxito comercial en salas… Que vuelvan esas colas llenas de ilusión rodeado de tus más fieles compañeros de aventuras… Que vuelva, y que lo haga pronto.
Sí, amigos: Cuando hoy en día se consigue una interacción satisfactoria entre dos humanos, éstos, no se dan un festín de pasión y lujuria… para nada, estos seres se miran y se sonríen, y después… Se despiden. Como lo hago yo…
Un abrazo.
Joya
8 comentarios en «En el cine se sinceran y follan….»
Los comentarios están cerrados.
¿Malos metrajes de serie B? ¡Yo adoro a la serie B! Desde luego es mucho mejor que algunas supuestas obras maestras de nuestro tiempo. ;o)
¿Que pasó¿, una mal noche, ¿verdad? 😉 . Tranquila que eso le pasa a muchisima más gente de lo que dicen las estadisticas. Mas o menos nos ponen a los españoles con unos 114 polvos al años de media… XDDD…. Alguien, bastantes, esta mintiendo como un político, no es posible tantos revolcones y tanta mala leche al mismo tiempo.
Seguro que se han equivocado y son 1,14 al año por persona.
Que haya suerte en la proxima cita.
Jodio, que este artículo no es mío (lo digo por lo de “tranquila”, que Joya es un chico 😉
¡Ostras!, no me había fijado en la firma, I’m zorry.
De todas formas, creo que en algún momento, todo/as hemos tenido una cita para olvidar, o varias (jeje).
Por cierto que Carlos tiene razón.
Ja, ja, ja. Este chico es una Joya. Qué titular! Mmm de verdad que el cine sirve para… eso? jajajajja. 🙂
Amiga mía, el cine sirve para eso y para otras muchas cosas… ¿¿O de verdad nunca te sentaste en las últimas filas de la sala??
Un saludo.
Amigo Joya y colega de blog durante el pasado curso…
Como sabes estoy en el quinto carajo, lease Nueva York. Los teclados no tienen acentos ni ‘enies’ y yo , en teoria, he dejao de fumar tambien.
Digo en teoria porque no he tenido la oportunidad de salir mucho por aqui de cerveceo, ni he tenido que hacer trabajos para la facultad… ya sabes, situaciones en las que necesitas un cigarrillo.
Asi que, con un poco desuerte y cabezoneria, los miles y miles de cigarros que te he sangrado a lo largo de estos 4 cursos (tu, yo bandera, balti e indio somos los abuelos de la facultad ahora)seran una nostalgica anecdota de nuestro pasado 😛
Little
entrada de cine a sala digital: 7,50 euros. nada mas que añadir.