Este jueves, 11 de diciembre estaré en Antequera para participar el Congreso de Igualdad + Innovación que organiza la Diputación de Málaga, y en el que impartiré una charla sobre Redes Sociales y Empresas.
Y no deja de ser paradójico el hecho de que para esa conferencia contactó conmigo un un follower de twitter, lo cual es un buen ejemplo de que las redes sociales (incluso ésta), pueden llegar a ser muy útiles.
El Congreso empieza el miércoles 10 con la inauguración de la ministra de Igualdad Bibiana Aído, tal y cómo podéis ver en el programa, y el hecho de que sea un congreso orientado a mujeres y empresas es algo que me preocupaba un poco, porque nunca he sabido distinguir mis charlas por géneros. Afortunadamente la organización sólo me ha pedido que hable de redes y empresas lo que me facilita algo la labor.
Por tanto si alguno estáis por la zona, os recomiendo que probéis el riquísimo Bienmesabe antequerano y sus estupendos mantecados, y cómo no, que os paséis por las charlas y podamos compartir un café.
Nota: Muchas gracias a todos los lectores por vuestra paciencia en esta etapa de low-bloggin. Al fin he recuperado mi conexión a la Red en casa y podré actualizar en mayor medida.
Actualización 11/12/2008:
Las conferencias se pueden seguir en directo en este enlace: http://www.malaga.es/imasi/endirecto/home.asp.
Hola Sonia!!
Que alegría una antigua profe dando una charla en mi tierra!! Intentaré no faltar!!! Un saludo!
Hola Sonia.
Una amiga de la asociación d emujeres progresistas de Nerja me pasó el programa y me pareció interesante. Iba a darte un toque por el facebook, pero no sabía que tu primer apellido es Ruiz.
Quiero hacer hincapié en lo que comentas. Lo que he leído y escuchado es todo en femenino. Comprendo que se haga un esfuerzo por apoyar las inciativas que antes, por razón de género, se despreciaban. Pero no comprendo por qué se cae en el mismo error, ahora con el otro género. ¿puedo suponer que hay quienes confunden Igualdad con Discriminación Positiva?
Gato de Carabeo:
Como los/as humanas/os no sabemos o no podemos permanecer en el término medio, donde dicen que está la virtud; lo mismo que antes las feministas vilipendiaban el machismo, ahora hablan de hembrismo, y no precisamente en términos despectivos.