Esta mañana al encender el televisor me he encontrado con esta autopromo de Sony TV:
Un perfecta combinación de audio y vídeo con el mensaje de “Pueden más dos tetas que dos carrretas”. Lo llamativo es que era justo antes de Las nuevas aventuras de Flipper, serie de marcado contenido infantil y juvenil. Y por supuesto horario de protección reforzada.
Soy consciente de Sony Entertainment no firmó el Código de autorregulación, pero ya que emite en abierto a través de la TDT, no estaría de más que apelara al sentido común y a la ética, no ya profesional, sino personal, y dejara ciertas insinuaciones (que incluso pueden ser divertidas) para horarios más adecuados.
7 comentarios en «Pamela Anderson: Pueden más dos de esas que dos carretas»
Los comentarios están cerrados.
Al margen de que pueda ser de mejor o peor gusto la forma de reclamar la atención de la audiencia hacia esa serie… no veo nada que pueda ser perjudicial para un niño, por mucho horario de protección reforzada que sea. Y personalmente aunque saliera Pamela Anderson en pelota picada, tampoco me parecería nada malo para la infancia… pero ese es otro tema
Je… échale un vistazo a Pacific Blue (creo que se llama así), la serie pre-Saber y ganar de la 2, metida dentro del contenedor infantil “Comecaminos”. Sólo veo a diario los 5 últimos minutos y siempre hay policías matando sospechosos, policías infiltradas en redes de prostitución, torturas, asesinatos en serie… un gustico, vaya
Jajajaja, ¿alguien sabe otra forma de promocionar algo de Pamela Anderson?
Me parece una publicidad lógica, si fuese una serie de Resines…pués no.
Si los niños se escandalizan con esa promo, al ir a la playa les debe dar un jamacuco…
Vamos, hombre. Estás de broma, ¿no? Toda persona que entiende ese anuncio es porque está preparada para ello. Te aseguro que, ese anuncio en concreto, visto por un niño, le entra por un ojo y le sale por el otro.
Que ya son ganas de querer tocar las pelotas, oiga.
Armingus, claro, todos somos adultos y esas cosas, pero lo cierto es que ayer por la noche ví en TVE a una niña de 17 años plenamente convencida de que su vida cambiaría con una operación de aumento de pecho.
Y no digo más…
Hacer zapping y aventurarse más allá de las cadenas convencionales es muy peligroso.
Sin ir más lejos, yo ayer descubri un programa en Intereconomía en el que los tertualianos se rehidrataban con una buena copa de vino, en lugar de la típica botellita de agua.