Como en anteriores ocasiones es un placer colaborar con Intermon-Oxfam para la difusión de esta campaña navideña contra los regalos inútiles.
Y para animar la campaña os diré cuál ha sido el regalo más inútil que me han hecho: “Un huevo-reloj de cocina”. Aquellos que me conozcáis sabréis que no es la cocina el espacio al que dedico más tiempo en la casa…
Si quieres ser original y además solidario no te pierdas la web en la que lo explican todo, y donde puedes adquirir regalos a título personal, y también de empresa.
¿Cuál es el regalo más inútil que habéis recibido o hecho?
Pues me parece genial esta campaña, derrochamos en tonterías una barbaridad. Pero Sonia… lo del huevo-reloj es una maravilla. Recuerdo que la abuela de una amiga mía ya no sabía cuánto tiempo tener el huevo cociendo si no era con eso, así que no lo subestimes… es muy útil XD
Pero Sonia, si esos artefactos precisamente a quienes nos viene mejor es a los que dejamos la olla encendida y nos olvidamos de ella. Se coloca al lado del Apple y ¡hala… a twittear!
Yo dediqué un post entero a algo parecido, a los peores regalos que había recibido y tengo ya algunos cuantos que han pasado a la historia familiar. Un día que te aburras mucho, te lo cuento. Ya digo, tienes que estar muuuy aburrida.
La campaña me parece muy imaginativa pero sinceramente no sé qué cara me pondría un familiar si le regalase eso solamente.