Me envía @FrankyjMoreno este artículo en el que habla de algo que podría convertirse en un sueño patrocinado. O de cómo los avances en neurociencia podrían hacer posible que el único espacio que aún hoy queda libre de publicidad, nuestros sueños, pudiera ser finalmente conquistado por las maercas, y para rematarlo, que no nos falte el humor, finalizaran con un bonito mensaje de: Sueño patrocinado por…
Sin duda es una hipótesis muy interesante que Studio smack ha materializado en este vídeo bajo el título de Sueños con marca – El futuro de la publicidad, y aunque no mencionaran la marca que han utilizado para el supuesto, no creo que a nadie le quede la más mínima duda.
A estas alturas ya no damos nada por imposible como tal, pero ¿es factible?, ¿estaríamos dispuestos a vender nuestros sueños por una contrapresetación? Lo único que podría resultarme atractivo de la idea es la posibilidad de tener siempre sueños placenteros y agradables que mejoraran la calidad de nuestro descanso, ya que todos sabemos el malestar que suponen las preocupaciones insertos en nuestros sueños.
¿Estaríais dispuestos a intentarlo? Yo creo que a mí ya me pilla mayor…
Origen: ¿Podría haber publicidad también en nuestros sueños?