Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un episodio piloto. Pero es que yo soy de dramas familiares. No me interesan nada los vampiros, ni los zombis, ni las pequeñas mentirosas. Tampoco me siento especialmente atraída por los procedimentales de policías, abogados o médicos, salvo honrosas excepciones. Así que últimamente me he visto bastante huérfana en series, con pequeñas recompensas como The night of, de HBO.
Sin embargo hoy os traigo This is us, el nuevo drama familiar de NBC que me ha robado un trocito de corazón. La historia de cuatro personas que cumplen años el mismo día. Cuatro historias familiares aparentemente sin relación, pero que ya en este primer capítulo se desvela que la fecha de nacimiento no es lo único que les une.
Un joven y sexy actor harto de hacer malas comedias, una chica abrumada por su sobrepeso, un exitoso padre de familia buscando a su padre biológico y un joven matrimonio a punto de tener trillizos. Estas son las cuatro historias que nos plantea This is Us.
Y no quiero contaros más. Ahora que viene el fin de semana, aprovechad para verla.
Trailer This is us:
2 comentarios en «This is us. Un piloto prometedor»
Los comentarios están cerrados.