De verdad que a veces cuesta creer lo que una lee en los periódicos. La Razón publica hoy en su portada un enorme titular que reza: “LOS DIRECTORES DE CINE DE LA CAMPAÑA CONTRA EL PP RECIBIERON CASI 5.000 MILLONES EN AYUDAS DEL GOBIERNO”
Posteriormente desarrolla la noticia aquí con un montón de cifras sobre lo que ha recibido cada director.
Pero vamos a ver: ¿acaso los directores han de dejar de pronunciarse en cualquier tema por el simple hecho de recibir subvenciones gubernamentales que, aclaremos da el gobierno y no el partido que en ese momento lo ejerce?
Yo creo que La Razón ha errado con este artículo absolutamente fuera de lugar. Y al final eso sólo pone en duda su credibilidad, el mayor valor de un medio informativo.
Lo que pasa con los medios de comunicación, de un tiempo a esta parte, sobre todo desde que las P’s ubicuas y omnímodas reinan altas en el “pabellón español” es sencillamente vergonzoso, pero no nos rasguemos las vestiduras… porque, no te quepa duda, los que colmulgan con esas ideas, esas políticas, esas “maneras” de hacer información son muchos -lo reconozcan o no-… A nosotros nos queda el papel de alzar el grito de protesta y ver si caen o en el silencio o remueven conciencias… el tiempo pondra, quizá, a cada uno en su lugar…
Un saludo