La pasión de Cristo, de Mel Gibson

Parece ser que esta película, cuyo estreno será en EEUU el próximo 25 de febrero, sigue dando mucho que hablar.
Ahora es el actor que encarna a Jesucristo, Jim Caviezel quién habla de sus conversación con el Papa cuando estaba preparando el papel.
¿Acaso el Papa no tiene nada mejor que hacer? ¿Acaso no está bastante mayor el pobre para que lo entretengan con estas cosas? ¿No hay nadie en todo el Vaticano en quién el Papa pueda delegar estos asuntos?
Así está el pobre tan machacado.
La noticia completa la podeis leer, como siempre, aquí
Actualización: 19/03/2004 11:25 am
Las iglesias alemanas se unen a la comunidad judía para condenar la película ‘La pasión de Cristo’

80 comentarios en «La pasión de Cristo, de Mel Gibson»

  1. Mira Sonia,
    El Papa está para lo que él crea que debe hacer y no para hacer lo que tú quieras.
    Además, ya veremos si esta película no revoluciona todas las sociedades en las que se proyecte.
    ¡ Nadie ha dado su vida por mí sino JESUCRISTO !

  2. ¡Qué tercos!, las leyes de Dios no permiten que unos paguen los errores de otros. Cada quien paga su cuota de pecados. Jesucristo no murio por nadie. Lástima por ustedes que están tgan creidos.

  3. Estas perdido Arturo, pues si por uno (Adan) entro el pecado, por Jesucristo entra la vida eterna, todo aquel que crea en la obra que El hizo y esta haciendo.
    Isaias 53 …
    Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
    Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
    Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
    Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros…

  4. hola pues yocreo q la pelicula esta muy bien organizada y si esa fue las ultimas horas de jesucristo puesyo dijo q si esta muy bien actuada ese pelicula pese a quien le pese y mel gibson q no se deje de nadien adios byeeeee

  5. solo quiero decir que si no tenemos fe es imposible agradar, a Dios por lo tanto para agradarle hay que creerle a el, por eso hay persona que se le hace tan dificil creer en la pelicula porque no queremos creer en lo que el hizo por nosotro

  6. A traves de toda la historia me han proyectado peliculas sobre la vida y pasion de nuestro señor Jesucristo, pero nunca en mis 32 años de vida, habia visto una pelicula que me hiciera reflexionar tanto como esta. Para mi, personalmente, siento que al salir de esta pelicula soy una nueva persona. En verdad felicito al Sr. Gibson por dirigir de manera brillante una historia que nos ha sido contada miles de veces, pero nunca nos ha tocado el fondo del nuestra alma como esta.

  7. Yo creo, que aunque digan lo que digan… si vas a ver la película por el morbo de saber si es cierto o no que es demasiado fuerte como para que mueras… no vas a recibir el verdadero mensaje que Gibson ha querido transmitir… El cual es recordarte lo mal que la paso Jesús por nuestra culpa… por nuestra causa fue crusificado… herido, maltratado, y aun así soporto y recibio un castigo que no merecia… Recordarte que le debes tu vida al Señor y que por Él recibes cada día la bendición de estar vivo para apreciar la salud que te regala… admirar la obra de arte que es la naturaleza… de poder mirar a tu alrededor y ayudar al necesitado… de entregar un poco de ti a los demás como Él lo hizo por nosotros…
    Yo la fuí a ver y la verdad sufrí, no tanto por el hecho de ver a un actor en pantalla… sino por imaginar que así fue… y tal vez mucho peor… y yo salí llorando…
    Pero lo que más me gusto del actor… es que en ningún momento expresa una mirada de odio o de amargura a pesar de lo que le están haciendo… simpre en su mirada encuentras el perdón, la compasión y el AMOR… Y creo que Jesús a de haber hecho lo mismo o mejor aún…
    Con respecto a lo que dicen de que se refleja odio por el pueblo judio… yo nunca lo vi… que alguien me lo explique…
    Aun así siento que nadie puede juzgar a otros, solo Dios… todos sabemos nuestros pecados y cuando estemos frente al señor Él nos juzgará… Nadie más… y como en todas las religiones hay gente mala y gente buena… y yo creo que a pesar de que seamos catolicos, judios, Cristianos, Testigos de Jehova, etc. Todos creemos en un Dios y él va a juzgar quien actuo bien y quien no durante su vida…Profese la religión que profese…Creo que todos debemos tener en mente que la religión no es el camino al señor, sino que el Señor es el camino… Recordemos a aquel romano que le expreso al Señor: “Yo no soy digno de que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarlo” Él es el camino sigamoslo…

  8. EN ESTOS DÍAS HE ESTADO OBSERVANDO LAS OPINIONES DE MUCHAS PERSONAS EN CUANTO A LA PELÍCULA Y CREO QUE ES DE VERDAD MUY REALISTA, AUNQUE SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE CUALQUIER ACERCAMIENTO PARA REFLEJAR EL VERDADERO SUFRIMIENTO DE CRISTO EN LA CRUZ VA HA QUEDARSE CORTO, PORQUE NO ES FACIL TRASMITIR A TRAVÉS DE UNA IMAGEN EL SENTIMINTO QUE JESÚS NO PUDO EXTERIORIZAR, QUE SOLO HERÍA SU ALMA.QUIZAS MUCHOS NO ENTIENDAN EL SIGNIFICADO DE ESTA MUERTE, PERO PARA QUIENES CREEMOS Y ENTENDEMOS SU VALOR, BIENAVENTURADOS, LASTIMA POR EL CHICO QUE DIO LA OPINION EN LA CUAL HACE INFRUCTUOSA LA MUERTE DE CRISTO, PERO ESPEREMOS QUE UN DIA LE ALUMBRE SU LUZ.
    IMAGINARME A JESÚS COLGADO EN UN MADERO HACIENDOSE DESPRECIABLE ANTE SU PADRE, ES SUFICIENTE PARA ESTAR AGRADECIDA CON ÉL POR EL RESTO DE MIS DÍAS. tantas personas no podemos estr equivocadas.

  9. admiro muchisimo lo que ha hecho mel ha sido la mejor pelicula y debo reconocer que he renovado mi fe,y durante la movie llore con toda mi alma les juro que mis lagrimas salian con tanto dolor,que no puedo creeer que le hicimos eso a el y aun con nuestros actos lo seguimos ofendiendo. me gustaria que me contactaran algunos de ustedes el que me pueda ayudar para poder contactar a mel soy libretista y tengo un guion muy bueno para el.

  10. Ante todo quiero manifestar que la película ya no solo fue una pelicula, esta proyección iba más allá, dónde nadie podrá llegar a entender hasta el punto cumbre de la esencia que contenía el mensaje de los mensajes de la película, que era el propio Jesús.Si quiero felicitar a Mel Gibson por su gran capacidad para organizar estos sentimientos tan profundos y llenos de tanta sabiduría. Tenía que llegar el día en el que se mostrasen imágenes en nuestra alma más que en la pantalla del cine, que reflejasen una pequeña parte de lo que sufrió Jesús,porque estoy seguro que no podíamos leer ese amor inmenso que entregó Jesús por nosotros, ya que la misma palabra lo dice. Pero si pudimos, los que creemos en él, entender el andar sobre la vida, posando los pies sobre la tierra. A andar se aprende andando, pero necesitas un apoyo donde sustentarte, él te ofrece ese hombro para coger el equilibrio de tu vida. Me gustaría contactar con Mel Gibson, para poder hacerle unos comentarios que guardan grandes cargas de emociones que toman direcciones a un mismo camino: Jesús.Si alguien puede ofrecerme el acceso, por favor, mandénme información a la dirección de correo electrónico: Francis.robledo@hotmail.com.¡ Gracias !

  11. Esta pelicula muestra como cricificaron a Jesus, yo hago la siguiente pregunta: Para que lo crucificaron?
    Yo mismo respondo: para llevar nuestro pecados.
    Si el pago por nuestro pecados porque seguir confesandolos?
    En el capitulo 6 de la carta del apostol Pablo dice que estamos muertos al pecado. Si una persona se muere le siguen cobrando sus deudad? Cierto que no? Lean el capitulo 6 de Romanos y me escriben si tienen dudas.

  12. creo que hoy en dia es muy dificil aceptar de que hay alguien o que hubo un alguien que dio la vida por nosotros a ver , si muchos no la darian ni por aquellos que llaman seres queridos , otros no lo dudarian , en darla , hay que aceptar las cosas como son

  13. por favor deseo saber la direccion electronica de mel gibson … me podes ayudar?
    es para solicitarle una ayuda para una niña totalmente deformada de nacimiento …
    en su rostro y manos….
    gracias ayudame a conseguirla..
    mi direccion de correo es emanuel1787@hotmail.com
    Gracias

  14. hola a todos…en verdad me gusto bastante la pelicula pero no por lo cruenta que pueda ser sino por el contenido realista que gibson le da..y en verdad quisiera saber el correo del señor mel gibson ,estaria muy agradecida por favor mandar al correo gana2912@hotmail.com.gracias.

  15. Hola:
    Deseo,por favor que me proporcionen el correo de Mel Gibson,su pelicula la pasion de cristo es fabulosa como todas las peliculas que interviene y produce.
    Gracias LUCIA GIBSON C.

  16. por favor deseo saber el e-mail de mel gibson, la pasion de cristo una excelente produccion, por favor denle mis saludos a mel y necesito su correo electronico…muchas gracias

  17. ENHORABUENA a Mel Gibson por una película tan veraz y tan llena de la Palabra de Dios, tan necesaria en estos tiempos!
    El hecho de que la rechacen precisamente por lo que tiene de bueno demuestra que los católicos siempre serán perseguidos, como prometió Jesucristo…
    Hace un tiempo me pareció entender que Mel Gibson quería hacer otra película del mismo estilo que esta, y consultaba posibles propuestas. Mi propuesta es que haga una película de la vida del gran San Francisco Javier, ejemplo de vida para cualquier cristiano o no cristiano, gran misionero, y ejemplo también de que la Verdad es la misma para cualquier hombre de este mundo, sea chino, japonés, español, portugués o hindú.
    Si alguien me puede enviar el correo electrónico de Mel Gibson me gustaría hacerle llegar personalmente mi propuesta, así como mis felicitaciones.
    Que el Amor de Dios mostrado en el Corazón traspasado de Jesús nos inunde a todos.
    Sancho (verdades_tk@yahoo.es)

  18. creo que apesar que jesus dio su vida aun nosotrso le somas rebeldes jesus dise que ise mal para que mis hijos sean ingratos conmigo . silo unico que ise es darles todo mi amor

  19. Si alguien conoce como contactar a la gente de Mel Gibson o como llegar a él mismo, le agradecería me lo responda por mail. Lo es a los fines de pedirle fondos muy importrantes y necesarios para la construcción de una capilla en Rosario, Santa Fe, Argentina. Desde ya, muchas gracias

  20. yo creo que aqui, hay que tener en cuenta lo que la pelicula nos quiere decir. No hay que mirar tanto al Sr Gibson, ( que es un imperfeco como todos ) lo digo por las cosas que dicen de el, cuando hace poco “dicen” haberlo detenido borracho.

  21. Al último comentario… vamos a ver… lo detuvieron por ir borracho… Hay fotos de como se puso tarumba en la fiesta y de como lo pilló la policía en su coche…
    En cuanto a la película, me gustó, y soy totalmente ateo (o agnóstico, no sé, no entiendo la jerga esta). Espero con los brazos abiertos la próxima peli de Gibson.

  22. deceo contactarme con el sr. mel gipson o alguien de su productora para hablar del cine aqui en la argentina, sobre el general san martin y el almirante brown, desde ya muchas gracias.

  23. HOLA Q TAL COMO ESTAN COMPAÑEROS,LA VERDAD QUE SOY MUY AFICIONADO A LAS PELICULAS,DE MUCHOS ACTORES Y PRODUCTORES,PERO MUY EN PARTICULAR ME ENCANTA LAS PELICULAS DEL SR MEL GIBSON, SON MUY INTERESANTES,POR TODO SUS CONTENIDOS…..BUENO YO TANBIEN TENGO UNA AFICION ,DEL CUAL ME ENCANTA, QUE ES LA DE ESCRIBIR HISTORIAS, Y ME GUSTARIA QUE ALGUN MIEMBRO O COMPONENTE DE LA COMPAÑIA DEL SR MELGIBSON…S LLEGUE A VER MI MATERIAL SIN NINGUN FIN DE COMERCIALISACION….SOLO DE UNA OPINION Y CRITICA DE LOS QUE SABEN…TENGO HISTORIAS BIEN BUENAS CON BASTANTE SENTIDO HUMANO DRAMA Y ACCION…MI CORREO ES victorquirozz@hotmail.com….y si me envian el correo de la compañia del sr mel gibson les estare agradecido , amigos gracias …atte…VICTOR QUIROZ…UN ABRAZO Y SUERTE…que DIOS LOS BENDIGA

  24. Hola Mel, mi nombre es Johnny Muñoz Álvarez tengo 16 años de edad, soy colombiano pero vivo en Costa Rica en una provincia llamada Limón, este mensaje es para darte a conocer sobre la historia de un ángel, uno llamado EL GRAN ÂNGEL basada en la vida de un joven que posee poder sobre el bien y el mal debe luchar contra muchos demonios que poseen personas, esta historia procede en siete partes de las cuales he escrito la primera y estoy escribiendo la segunda, mi propósito es buscar a alguien que desee hacer una película sobre esta historia pues se que seria una de las mejores películas jamás creada en los últimos tiempos su reiting seria tanto que podría dar competencia a las películas de Harry Potter o a alas del señor de los anillos. Yo se que tu tienes los recursos suficientes para producir una película como esta y es por eso que te invito a venir a Costa Rica a vacacional y as{i yo podría ir a donde tu estuvieras para darte uno de mis libro para que lo leas ayúdame a cumplir el sueño de ver una película de este ángel, es una historia con muchos efectos de ficción escucha mis palabras y léelo y bríndame la oportunidad de demostrarte que no perderás el tiempo escuchándome. La primera parte de este libro se titula El REINO ANIMAL esto es una dimensión de almas animales, en la cual existen todos los animales que he visto desde dinosaurios, unicornios, mamut, dientes de sable, fénix, dragones y hasta uno que invente cuyo nombre es galters, el joven es un ángel poderoso que desea recordar todos sus poderes y aquí es donde logra recordar sobre los cuatro elementos naturales.
    P.D. Escúchame por favor pues se que tu puedes hacerlo y sabrás si será correcto invertir en este proyecto que podría ganar muchos premios y atraer muchos fanz.
    Escribe tu respuesta si la lees al johnny_ega_@hotmail.com Mi correo electrónico. Disculpa si no escribo en ingles pero no tengo mucho conocimiento sobre ese idioma.

  25. la pelicula es buenisima , x q si yo hubiera tenido de para hacer algo asi lo hubiera hecho y creo qu el la realidad fue hasta peor , pero Dios sabe como usa las cosas y a q hora usa a las personas y si con esta pelicula por morbo o lo que sea gano almas para acercarse a Jesucristo que bueno y la pelicula de Apocalypto es mas buena que ninguna otra aunque no sea una historia real y le falten cosas yo descubri un error de edicion y lo tengo en mi cel y en la pelicula del cine se ve pero es ta sutil que gracias a que la e visto 6 veces me di cuenta y si quiere mel gison le digo cual es su error y hasta en el cine se ve . Atte barbara gabriela

  26. HOLA LO SIENTO POR LAS LETRAS MAYUSCULAS PERO SOY UN FILOSOFO JOVEN Y EN EL UNIVERSO TODO ES PERMITIDO, SOY COLOMBIANO DE MOCOA PUTUMAYO ADMIRO SU TALENTO Y LE DEDICO ESTOS POEMAS.
    VIDA Y LA MUERTE
    UN DIA SE ENCUENTRA LA VIDA Y LA MUERTE Y CUANDO LA VIDA MIRO A LA MUERTE SE ASUSTO Y EMPEZO A CORRER LA MUERTE LE DIJO: NO CORRAS NO ME TENGAS MIEDO, MIRA DIOS CREO EL BIEN Y OTRA FUERZA EL MAL, EXISTE TANTO EL DIA COMO LA NOCHE, EL AMOR Y EL ODIO; ¿POR QUE NO YO SI SOY ESENCIAL PARA EL MUNDO?, SIN MI NO EXISTIERAS TU. ENTONCES COMPRENDIO LA VIDA QUE ELLA Y LA MUERTE SON EL PRINCIPO Y EL FINAL DE TODO SER UNIVERSAL.
    TIEMPO A TIEMPO
    LA VIDA TRANCURRE LENTA-RAPIDAMENTE POR QUE AQUI EN ESTE MUNDO AMOROSO- VIOLENTO SOLO ESTAMOS DE PASAJEROS ESTATICOS MORIMOS-VIENDO COMO RICOS-POBRES A CAUSA DEL PERDON-PECADO DE LA LEY NATURAL. PAZ-GUERRA EL HOMBRE CULTIVA CON AMOR-ODIO SE VIVE; MOUSTROS-DEBILES GOBIERNAN NUESTRA TIERRA DISCRIMINACION-ACEPTACIÓN ENTORPECE NUESTRAS VIDAS, RELIGION TINIEBLAS DOMINAN EL GLOBO. PARA AL FIN LLEGAR ALEGRE-SUFRIENDO A DIOS-diablo AL CIELO-INFIERNO POR SIEMPRE.
    AMOR PERFECTO
    EL AMOR ES GRANDE QUE UNE AL MUNDO LO REGALA NUESTRO DIOS Y NACE EN LO MAS PROFUNDO. DALE AMOR A TU VIDA DALE AMOR A TU HERMANO DATE AMOR A TI MISMO.
    EL AMOR LA PALABRA MAS ELE VADA QUE HA CREADO DIOS, AMOR EL SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE NACE DEL CORAZON. EL AMOR NO MIRA RAZAS, EL AMOR NO MIRA PLATA, EL AMOR SOLO MIRA CORAZONES PUROS DE AMOR AL ALFA Y EL OMEGA. JUAN EL APOSTOL DEL AMOR EJEMLPO DEL AMOR PURO.
    YIDER ELDER ARAQUE CERON
    COLOMBIANO
    GRACIAS Y CHAO.

  27. EL PAPA… (DE FELIZ Y SANTA MEMORIA) HABLA CON QUIEN QUIERA SEA MAYOR O NO.
    Y LA FE ES UN DON. FELICIDADES A TODOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO Y A TODOS LOS QUE HAN CREÍDO POR VER LA PELÍCULA. PAT

  28. hola soy un joven de tuxtla gutierrez chiapas lo que pasa es que ise un libreto para una pelicula es un exelente libreto y quisiera contactar a una casa productora para k lo viera especialmrnte a la casa productora de mel como le puedo aser les juro k es una buena historia y estoy seguro k si se lleva ala pantalla grande seria un exito y dicna de muchos premios mi correo es angel_lopez19@hotmail.com como le puedo aser para que una casa productora vea mi libreto ayudame

  29. hola soy un joven de tuxtla gutierrez chiapas lo que pasa es que ise un libreto para una pelicula es un gran historia y estoy seguro k si se lleva ala pantalla grande seria un exito y dicna de muchos premios quisiera que me ayudaran a contactar una casa productora para que lo viera el libreto estoy seguro que no se van arrepentir si lo ven es muy buena historia mi correo es angel_lopez19@hotmail.com

  30. Me llamo Baudilio Palacio y vivo en caracas Venezuela trabajo en un canal de television (venevision)y tengo un gran deseo de llevar al cine una obra teatral que llevamos a un festival de cine Cristano que se realizo aqui en caracas hace dos años no se si ustedes tengan la posibilidad de financiar el proyecto o conocen de alguna casa productora que quiera invertir en una gran pelicula inspirada por Dios…por favor deseo que me contacte por el Email o correo enviado o por mi telefono de casa que es el 02122665603 o el cel 04167291888 de antemano muchas gracias si pueden por favor conseguirme el correo de Mel Gibson ya que el ha hecho peliculas evangelisticas como La Pasion de Cristo de antemano muchas gracias por la informacion o ayuda que me pueda brindar…que el Señor mi Dios los Bendiga siempre.

  31. Mel Gibson yo se que pronto estaras en queretaro mexico filmando una pelicula de mucho interes para el mundo con tanta historia y cultura amo tanto a mi pais tengo un gran sentido de pertenencia a mi nacion a su gente sus raices, cultura y tradiciones, eso se que te gusta mucho. pero de que serviria si ganare el mundo y perdiera el alma de nada. es por eso que nos tenemos que preparar para la venida de Jesucristo el es el unico que dio la vida por ti y por mi amen un beso y que Dios te bendiga

  32. Creo que la película de Mel, me hizo amar más a Jesus, lo ví más cerca de nosotros. La visión de un artista, es aseptada desde hace años. No me gustan las caras que algunos pintores le hicieron a Jesus, y no por eso les critico. Si Mel se preocupó por hacer una película sobre Él, existiendo tantos temas, fue una forma de decirnos que no le olvidemos. Aveces muchos religiosos son extremistas, pero habría que analizar si realmente son buenos cristianos. Conozco quien va a misa todos los domingos, y critican y hacen daño a sus semejantes y eso no fue lo que Jesus nos enseñó.

  33. NO COMENTARIO SOLO PUEDO DECIR QUE FUE UNA BUENA PELICULA Y BUEN PRODUCTOR DE LA PELICULA.
    TAMBIEN DESEO SABER LA DIRECCION DE
    MEL GIBSON
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

  34. Admiro mucho al señor Mel Gibson y deseo poder escribirle, por favor si tiene el correo electrónico, quiero que me lo envien.

  35. bueno si essque miras esto mel gibson tengo varias historia para ser varias peliculas como esas “La verdadera Historia de Lucifer” y el exorcismo espiritual adonde van en el exorcismo y muchas mas saves soy un autor me gusta mucho actuar y deveras te digo que si me ayudaras te ayudara y bueno.

  36. Hola quisiera saber el correo electronico de Mel Gibson, porfavor!!! si alguien lo tiene me lo podrian mandar a mi correo, tengo una historia hacerca de mi vida que ha sido de pelicula!! me gustaria poder decirselo!! please help me!!! repe_700@hotmail.com

  37. Hola quisiera saber el correo electronico de Mel Gibson, porfavor!!! si alguien lo tiene me lo podrian mandar a mi correo, tengo una historia hacerca de mi vida que ha sido de pelicula!! me gustaria poder decirselo!! please help me!!! repe_700@hotmail.com

  38. Hola señor mel gibson si usted lellera esto alguna vez por favor contacteme ya que tengo el libro de un señor mapuche ,que son los indigenas autoctonos del sur de chile, que luchan contra los españoles, y los españoles pierden contra los indigenas.
    Es muy bueno como para hacerlo pelicula.
    Incluso mejor que la historia azteca.

  39. bueno hola soy de argentina bs ar keria saber si no saben en donde vive mel gibson es para enviarle una carta porfavor ayuda
    pd:mel gibson sos lo mas
    tkm

  40. Buenos Días
    Estoy tratando de conseguir la dirección electronica del Señor Mel Gibson, si ustedes la tienen y me la pueden brindar por favor escribamen a mi correo y si no la pueden conseguir por favor hagamelon saber.
    saludos,
    Stanley

  41. hola sr: mel gibson solamente queria escribirle mediante este mensaje, yo gladys lucia yauri quispe que me gustan tus peliculas como:el rescate, el patriota, corazon valiente y la pasion de cristo que me encanto muchisimo mel yo la miro con mi familia cada dia, pero quisiera contarte una cosa mel que a mi me da pena mi familia siempre paran enfermos no se porque, pero me siento triste al verlos asi mel mi hermano mayor sufre de la vista y ya no trabaja por esa razon mel mi hermano 2do el trabaja pero no es trabajo seguro mel nosotros somos familia pobre que no tenemos dinero nosotros nos emprestamos de la gente para poder comprar medicamentos mel, nosotros estamos pasando en un momento de crisis mel no se que aser me pongo a llorar cuando los miro mi casa esta por caerse, no se señor mel gibson porfavor usted no me podria ayudar un favor bien grande, yo soy la 3ra de mis hermanos, boy a cumplir 17años este año en agosto 31 del 2008.pero yo soñaba en que mis padres me arian una fiesta de 15 años pero no me isieron porque no tenian dinero, pero eso no me importa lo importante es que mi familia se recupere y esten bien eso es lo que deseo por mi familia ellos no saben que estoy escrebiendo este mensaje soy de familia humilde señor mel gibson yo vivo en peru-ate vitarte, huaycan en la ucv117 lt28 zona G mi padre es jardinero pero no nos alcansa dinero paea comer mis padres deben a la gente que se emprestaron pero mi madre no trabaja ella cuida a mi hermanita menor que tiene 1 añito y 4 meses bueno señor mel gibson lo felisito bastante por sus peliculas y gracias si estara leendo este mensaje porfavor ayudeme un favo bien grande porfavor gracias señor mel gibson asta entonses.

  42. hola buenos dias necesito el correo de Mel Gibson por favor es q tengo un triller de una pelicula que me gustaria mostrasela

  43. La pelicula capta muy bien la esencia del cristianismo catoliscismo: LA CULPA…nada que razonar y pensar en la obra de Gibson, solo se culpable por que el murio, nada mas. Por ciero, lean la biblia, Mel Gibson no la ha seguido fielmente, para colmo te muestran a los soldados romanos hablando LATIN, el latin solo lo hablaban los romanos de elite. Por favor, documentense y no sean borregos, usen la cabeza y no le tengan miedo al razonamiento, ese razonamiento que la iglesia tanto a combatido. Jesus es humano en la pelicula de Gibson..ja! un humano no aguanta tanto castigo ni la perdida de tanta sangre..pero es que era XTO me diran..entonces en que quedamos..a veces si, a veces no? Para cerrar..les parece que es una pelocula historica? El actor que hace de jesus se parece a el Jesus de los cuadros renacentistas QUE NO SON HISTORICOS. Jesus no tenia ojos claros ni el cabello largo. Catolicos, necesitan ver a un pobre hombre ser atacado y torturado para creer o amar mas a Jesus? Que acaso no tienen la biblia para eso? Ah quiero el correo de Mel Gibson para preguntarle desde cuando odia a los judios y si considera que son peores que los gays…ah! y tambien quiero preguntarle si ha consultado a un sicologo. Saludos.

  44. S.O.S., POR FAVOR, NECESITO AYUDA, TUVE UN ACCIDENTE VIAL, UNA CAMIONETA ME CHOCO Y MI HIJA DE 13 AÑOS RESULTO CON FRACTURA DE CRANEO Y MASA EXPUESTA, DE ESTO HASE CASI UN AÑO, MI HIJA DULCE ACTUALMENTE NO TIENE SUS HUESOS FRONTAL Y PARIENTAL IZQ., EL MES QUE ENTRA LA PROGRAMARAN PARA LA CIRUGIA EN LA QUE LE PONDRAN SUS PLACAS EN SU CABECITA, DURANTE EL MES Y MEDIO QUE ESTUVO HOSPITALIZADA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MONTERREY,NUEVO LEON, MEXICO, ESTUVIMOS MI ESPOSA Y YO DIA Y NOCHE CON ELL, NO TRABAJAMOS POR ENDE SE NOS ACUMULARON LAS DEUDAS, DEBEMOS RENTA MAS DE $20,000 Y DINERO A DIFERENTES PERSONAS QUE NOS PRESTARON, ME ESTAN COBRANDO NECESITO PAGAR YA, POR FAVOR AYUDENME CON LO QUE PUEDAN, SI DESEAN QUE LES MANDE COPIAS DE PERIODICOS DEL ACCIDENTE, O FOTOS DE MI FLAQUITA, DIGANME A DONDE SE LAS MANDO, MI SITUACION Y LA DE MI FAMILIA ES REAL, Y DESESPERANTE, CUENTO CON UNA CUENTA EN UN BANCO, LA CUAL ESTA EN CEROS DESDE HACE MAS DE UN AÑO, PERO SI ALGUIEN ME DESEA AYUDAR DEPOSITE EN EL BANCO BANORTE A LA CUENTA No.0532-14192-1 A MI NOMBRE, JUAN PEDRO FLORENTINO RODRIGUEZ GARZA, MUCHAS GRACIAS,QUE DIOS LOS BENDIGA.

  45. deseo saber como y donde puedo comprar el vestuarios completo de los personajes principales de la pelicula de la pasion de cristo urgente ahora mi apreciacion de la pelicula es excelentemente semenjante a lo que padecio nuestro señor jesus cuando daba su vida por nosotros gracias atentamente juan lopes venezuela estado vargas catia la mar

  46. es muy imporatnte porque me urge comprar los trajes de la pelicula de la pasion de cristo los personajes principales otra apreciacion es eñl inico directos que debio trener una revelacion de parte del señor su tragica y atormentada y sufrida existencia rumbo a la cruz del calvario es unico tenian que darle todos los oscar y premios de la academia del cine ahora le pido en nommbre de jesus para que me faciliten una tienda donde pueda comprar todos los vestuarios de soldados romanos y los trajes de maria y maria magdalena por amor a mi señor que me bendice cada instante thomascromw@hotmail.com es mi correo soy venezolano y viovo en venezuela estado vargas

  47. me gustaria tener el correo de mel para enviarte unos videos mios con mi mascota que es un lagarto de casi 5 metros de largo en costa rica me conocen como tarzan tico

  48. Por favor envienme el e-mail del Sr Gibson, le tengo una interesante propuesta de negocios turístico, en Guatemala. Gracias. Sergio de la Roca Castillo

  49. primeramente Dios saludos a todos que trabajan con el sr gibson deseo tanto comunicarme con el o por su e-mail por su creencia por ser cato’lico y por ser hijo de Dios,tengo historias que me gustar’ia que me escuchara,porque se que ‘el lo va hacer muy bien como director.sin m’as que decirle me despido esperando que me responda,gracias y que Dios lo bendiga..

  50. decir que por favor quiciera comunicarme con mel gibson ya qe tengo una pelicula qe el puede hacer bien si por favor vivo en bolivia oruro

  51. Poe favor quiero conocer el Correo de Mel Gibson y de John Debney, porque escribí un tema para Cristo y deseo poder enviarlo
    mil gracias.

  52. Execelente pelicula La Pasion de Cristo, de hecho estoy haciendo un proyecto con esta pelicula, si alguien me podria facilitar el e-mail de Mel Gibson, se lo agradeceria mucho, que Dios los bendiga
    Heredia, San Jose de Costa Rica

  53. Felicitar muy sinceramente a Mel Gibson por su película “La Pasión”.Sé que provocó un gran impacto en el alma de muchos.En mi caso,”La Pasión”, junto a la Película de Carlo Carlei,sobre San Padre Pío de Pietrelcina, que la providencia hizo emitir en la Semana Santa del 2004, provocó en mí tal efecto que dura hasta hoy y, espero, para siempre. Les agradecería mucho si pudieran indicarme cómo poder escribir a Mel Gibson. Gracias de antemano.

  54. Hi,les suplico,please si pueden realisar una pelicula de la vida del migrante,sera de mucha impresion y se ganaran un Hoscar porque ay mucha gente que ha muerto y an naufragado por conseguir un futuro mejor navegando todo el oseano pasifico incluso el oseano indico.ay miles de muertos en el desierto.mil grasias and God bless you.

  55. porfavor necesito conectarme co mel gibson mi sueño es conocerlo ayudame mel soy argentina y soy de tres arroyos te dejo mi tel 0298315554956

  56. mel, debes hablar con el dr jose luis de jesus miranda. el es el dueño de telegracia. com. este personaje es el unico sobre la tierra que sabe verdaderamente sobre cristo. tu nunca antes has escuchado su predicacion y te asombraras del poder encerrado bajo las palabras dichas por Dios. te dice desde como nace el terrorismo, la pobreza, la muerte,hasta de como sacarle vida a la biblia, ademas demuestra doctrinalmente por que es dañina la religion y tu creencia espiritual.
    mel tu sospechas ciertas cosas sobre estas religiones y los judios pero con todo y tu conocimiento no puedes hacer nada por mostrar la verdad judia, solo si escuchas a jose l de jesus de creciendoengracia.com. por favor ingresa y estudias a jose luis…si entiendes, por favor has una pelicula sobre el apostol pablo, y narres algo mejor que el codigo da vinci.que en realidad no dijo mucho. pero con esta informacion dicha por jose luis.. vas a serle un favor a la humanidad.

  57. HOLA NECESITO EL CORREO DE NEL GIBSON MI FAMILIA QUIERE VENDER UNA GRAN PROPIEDAD PROPIEDAD EN COSTA RICA gran FLORA Y FAUNA SON MONTAÑA VIRGEN CON VISTA AL MAR DE MAS DE 4 PUNTOS DIFERENTE DE LA MONTAÑA PLAYA BLANCA MI CORREO ES titoms88@hotmail.com
    CEL88-48-57-08 GRACIAS
    VALORADO EN $2000000

  58. filicitaciones por sus actoaciones
    de sus buenas y exitosas peliculas
    pa yo soy de peru quesiera conectarme con alguen de los actores para contar mis relatos reales q tengo quisas pueda enteresar embiame mnsaje a mi correo

  59. si alguien sabe como hacer llegar un comentario a los directores de la pelicula diganles x fa que ya hagan la continuacion que ya se tardaron y que al mundo les urgen mas peliculas como esas

  60. Estimado Don Mel Gibson: el que suscribe Manuel Mendez A. desea proponerle la venta de un predio ecologico en los alrededores de la ciudad de Xalapa, Veracruz, Mexico. denominado “Predio La Yerba Buena” por lo que mucho agradeceré su atenta respuesta a este mensaje; tuvimos el gusto de tenerlo como huésped en nuestro pais y no dudamos que esta propuesta sea de su interes.
    Atte
    Manuel Mendez Avendaño.
    tels oficina(01228)8-12-10-84
    ID.62*317955*2 012281524292
    Xalapa,Veracruz, Mexico.

  61. Buenas tardes mr:Mel Gibson,quiero felicitarle por todas sus peliculas y especialmente por la “pasion de cristo”, donde nos pone a reflexionar sobre cuanto sufrio él por nosotros y para amarlo ahora mucho más, hoy estuve leyendo e investigando sobre los psicópatas ,por un articulo que encontre en bbc de brasil, y se me vino a la mente una pelicula que ud podria hacer al respecto, humildemente sugerirle alguna ideas y que creo seran muy buenas para que ud las analice y luego ver si puede o no ser un material para una proxima pelicula , son solo ideas y que espero me envie su correo o me escriba al mio y yo pueda alcanzarle algunos puntos ,
    En espera de que le interse conversar conmigo alguna vez o escribirme algo , lo cual desde ya se lo agracezco, gentilmente : josecriss

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies