Este artículo se me había quedado retrasado por ahí, pero como parece un rayito de luz al final del túnel, no he querido dejarlo pasar.
¿Será el principio del fin?
Fuente:
El Periódico: Clamor periodístico contra la telebasura (suscripción gratuita)
Federación de Sindicatos de Periodistas
El problema es que muchos de los trabajadores de programas de telebasura no son profesionales de la información, son más bien gente del espectáculo, del famoseo y de la caspa.
Eso es un beso de tornillo y con lengua al Gobierno. ¿Crees que la Federación habría tomado tal iniciativa con el PP en el poder? Yo mantengo mis reservas.
Saludos.
Claro JR:
Creo en eso tanto como en que el PP también habría declarado a José Couso “víctima del terrorismo” 😉
JR:
Y que me dices de todos los ex-grandes hermanos que están como “tertulianos”, ex-mujeres de ex-alcaldes, ex-mujeres maltratadas de cantantes, ex-maridos de ex-mujeres de toreros, ex-novias de toreros, ex-representantes de ex-mujeres de toreros, ex-maridos de hijas de cantantes…
Uf, que larga es la lista.
Traduim: no creo. Ahora mismo, de los que tengo en mente, la mayoría son periodistas. Empiezo por Mercedes Milá, Javier Sardá,…
Sonia: Pues eso.
Sonia, no es victima del terrorismo, sino más bien victima civil de la guerra, ¿no?
La verdad es que parece que la diferencia entre ambos conceptos es bastante confusa últimamente, de tanto repetirse indiscriminadamente por todos lados.
Sonia: Se te olvida la ex de Cascos, fichaje “estrella” de Gala (¿o era la otra revista súper chachi piruli?).
Pero a fin de cuentas, me refería a quien les paga y les llama a sus programas, que son los primeros responsables.
Saludos.
Es algo utópico.El escándalo es un negocio demasiado goloso para dejarlo,una manera fácil de ganar dinero y el sustento principal de la mayoría de las cadenas.Además,la mayoría de la gente prefiere un buen entretenimiento(aunque sea éste)a una posible opción cultural.