Isabel Coixet empezará a rodar en noviembre su nueva película, La vida secreta de las palabras, que sigue siendo una historia dramática, pero en esta ocasión no será una tragedia familiar, sino una historia de extranjeros.
En el reparto estará nuevamente Sarah Polley, que ya protagonizó el anterior largometraje de Coixet, Mi vida sin mi. Y para el protagonista masculino cuenta nada menos que con Tim Robbins, fantástico actor, que además ha ganado recientemente el premios Oscar por su interpretación en Mystic River, de Clint Eastwood.
Según ha contado la directora, ella la envió un guión de la película a su representante en Los Ángeles con las indicaciones de que buscara “un hombre con gran sentido del humor, de 45 años”, y llegó a las manos de Robbins, que aceptó el papel con la convicción de que era el mejor personaje que había encontrado en diez años.
La película se rodará en Madrid y Belfast, y Coixet contará de nuevo con el respaldo de “El deseo” productora habitual de los largometrajes de Pedro Almodóvar.
Más en: La Voz de Galicia
Isabel Coixet estrenará su última pelÃcula en el Festival de Venecia
Con su última pelÃcula, ‘La vida secreta de las palabras’, ya terminada, Isabel Coixet hará la primera presentación de la misma a finales de agosto y durante el Festival de Venecia. La verdad es que hay muchas ganas de verla, no solo po…