Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Va a ser que les pagan poco y claro.. xDD
Sonia, ¿han vuelto las buenas películas de Berlanga?
Hace unos cuantos meses cuando me hicieron una entrevista para el periódico Málaga Hoy (9-10-04) comentaba, entre otras cosas, que: “la sociedad malagueña se está mexicanizando” haciendo referencia a que, cada día, veía yo más suciedad en las calles, más inseguridad pública con el aumento de robos, más y más largas colas en los sitios debido a la avalancha de personas, y que este patrón, desgraciadamente se estaba pareciendo día a día al “estado de las cosas” mexicano.
Ahora, con la comprobación de que incluso, existen algunos policías que valiéndose de su fuero legal se aprovechan para asaltar establecimientos en la Costa del Sol no me queda más remedio que reiterar mi convencimiento de que vamos en la dirección rápida y correcta para repetir los defectos y problemas que han llevado a México a una crisis politica, económica y social en las últimas décadas. Y eso no es justo cuando se tiene memoria histórica tan reciente que aún la estamos viviendo y sabemos de sus nefastas consecuencias.
Ya lo único que nos hace falta es que el PP se eternice en la alcaldía de Málaga los 71 años que duró el PRI en el poder…
La verdad compadre, no sé de qué te quejas con la de de palmeras bonitas que ha puesto nuestro alcalde 😉
No, si con el decorado floral que nuestra ciudad primorosamente exhibe, no tengo ninguna queja. “Paquito Palmeras” está haciendo bien las cosas y dentro de poco Málaga estará compitiendo con Elche para que su “palmeral” sea considerado tambien Patrimonio de la Humanidad.
Pero en otros rubros más importantes…