A veces pensamos que esos famosos periodistas que se inventan noticias son sólo producto del alto nivel de competitividad que se da en Estados Unidos.
Estas fantásticas historias encuentran su mejor caldo de cultivo en la creciente presión que se ejerce sobre el profesional para conseguir algo único: una información exclusiva.
Y como era previsible, en nuestro país, tan dado a adoptar costumbres foráneas, no queríamos ser menos, y así es como Periodista Digital nos desvela la verdad sobre una rocambolesca historia de un ejecutivo de Steven Spielberg que nunca lo fue.
Un divertido relato que merece la pena ser leído.
2 comentarios en «Lo que no puede ser, no puede ser»
Sin lugar a dudas, esta idea podría ser una buena base para el guión de una película.
Saludos.
Para equivocaciones y errores de prensa he descuebierto hace poco http://www.malaprensa.com/ Un blog que recomiendo, elaborado por un profesor de Derecho. 🙂
Saludos
Los comentarios están cerrados.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookiesACEPTAR
Sin lugar a dudas, esta idea podría ser una buena base para el guión de una película.
Saludos.
Para equivocaciones y errores de prensa he descuebierto hace poco http://www.malaprensa.com/ Un blog que recomiendo, elaborado por un profesor de Derecho. 🙂
Saludos