Si es que el verano no da para mucho más, informativamente hablando…
Comparte esto:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Hombre, ya que en verano los ministros están en Cuba gastándose nuestra pasta… Los periodistas podrían echar un vistazo a las decenas de guerras que se están combatiendo ahora mismo y donde están muriendo miles de personas. Nos quejamos del yankicentrismo, pero luego para todo el mundo parece que nada más que existe Irak. No es que no haya noticias, lo que no hay es ganas de trabajar (y yo no les voy a culpar, por supuesto).
Por cierto, Sonia, ¿no será el mío el blog de la publi? Es que lo mudé a un servidor propio, y el otro día también me salió el feed actualizado ( lalengua.blogspot.com ) y había publicidad tonta de teléfonos. Quise escribir a Blogger, pero no he tenido… ganas.
Un saludazo.
Veré lo que puedo hacer, aunque lo que me gustaría es que Blogger hubiese respetado la última entrada que publiqué, un enlace a la nueva url. ¿Podrá ser cosa de hackers? Quién sabe.
Pues sí Elías, sí que es tu blog, pero no entiendo por qué ocupan tu antiguo espacio con publicidad.
¿No puedes darlo de baja?