Entre la publicidad del perfume Opium y el cartel de la última película de José Luis Garci, es difícil encontrar las siete diferencias.
Fuente:
elmundo.es – Gente
Gracias, Antonio y Pixel.
Entre la publicidad del perfume Opium y el cartel de la última película de José Luis Garci, es difícil encontrar las siete diferencias.
Fuente:
elmundo.es – Gente
Gracias, Antonio y Pixel.
Los comentarios están cerrados.
Cierto, son muy parecidas ^_^.
El otro día conversando con unos amigos salió esta pregunta..
¿Porque la gran mayoría “por no decir todas” las actrices españolas han de salir semi/desnudas para que su carrera cinematográfica sea mejor?
Será mi incultura cinematográfica y es que sean españolas, francesas italianas, americanas, etc … la gran mayoría tiene que posar así.
Bueno ya veremos que tal es la película ^_^.
http://zolsaihan.blogspot.com
La diferencia, es que Garci es mucho peor fotógrafo, y pone a la chica a punto de la lesión vertebral para que salga el escote.
Se debe de haber percatado, tras el pertinente estudio de taquilla, que actualmente, el publico mayoritario de la salas de cine son jubilados con pase de precio reducido. y que van a lo que van.
Es que tenemos una “intelectualidad” cinematográfica que añora el Landismo.
y es que sólo somos intelectuales nosotros, claro está…
p.d.: y qué quieres que te diga, yo el Landismo Garciano no lo veía tan malo (;))
Debo decir que no me ha chocado ver que la nueva película de Garci es sobre un tema tan revistero, sobado y rancio-celtibérico como el tema de “Ninette y un señor de Murcia” (no ha tenido el valor de conservar el título entero, no vaya a ser que protesten los de Murcia, que ya bastante cabreo tienen con lo del agua).
No la he visto y sé que Garci sabrá darle una nueva dimensión al tema (espero). Garci nunca me ha decepcionado, y eso que estoy deseando que lo haga, para ponerle a parir abiertamente.
Pero creo que el asunto es más profundo. Tenemos aquí a una clase social, representada por Garci, que está viendo como sus valores y formas de vida estan pasando a la histora, y reaccionan. Su negativa a abdicar no deja de ser admirable, es algo que merece ser estudiado, y que les emparenta, a nivel cósmico, con el Principe de Salina del “Gatopardo”.
Por todo ello estoy deseando verla…
El cartel ya existÃa Garci
Puedes querer tener muy buena intención haciendo un cartel llamativo de tu pelÃcula… Pero claro, ahora tenemos internet y la blogosfera y te cogen por sorpresa donde menos te lo esperas. Como dice Sonia, haber si encontramos las 7 diferencias….
Vacaciones y links
Me marcho a unos breves días de descanso aprobechando el puente. Me voy a La Rioja, a dormir y comer bien (y alguna cosa más que os cuento el lunes) El lado bueno es que descanso, el malo es…
A José Luis Garci no se le valora justamente. No creo que el cine español esté sobrado de películas buenas estos últimos años y aún así parece que la crítica va en función de la supuesta ideología política de sus autores. Debería hacerse gay, ponerse detrás de una pancarta, hacerle la pelota a los de la SER y su cine sería la leche.