Parece un poco caro para un sistema que no te permite hacer copia de la obra, y por tanto está limitada al espacio físico del disco duro y su durabilidad.
Pero seguro que el sistema se va perfeccionando. Es sólo un primer paso.
Vía: Blog de Javier del Pino, Movielink, CinemaNow
Y buien uno esperaria que las nuevas tecnollgias abarataran el costo de las peliculas pero bueno..esperemos que suceda con el tiempo 🙂
1. Iba siendo hora de que espabilaran, y ha tenido que ingresar Apple millones de dólares con iTunes para que se den cuenta.
2. 20 dólares… es decir, que te cuesta lo mismo que el DVD, pero a diferencia del DVD no te dan soporte físico y ¿no te puedes hacer una copia de seguridad??? Menos mal que dentro de un par de horas ya habrán desprotegido el sistema (como pasa siempre con los CDs “anti copia”), porque si no, menudo timo.
3. La idea sigue siendo genial (igual que la de iTunes, yo ahora sólo compro música ahí), pero hay que perfeccionarla (como también hay que perfeccionar la susodicha tienda online de música).
4. Un saludo.
Por ahora, me conviene comprarla en DVD cn envío a domicilio (en Chile este servicio lo presta prodigiosamente http://www.bazuca.com) y hasta envuelto para regalo si quisiera…
Elías dice: ‘Menos mal que dentro de un par de horas ya habrán desprotegido el sistema (como pasa siempre con los CDs “anti copia”), porque si no, menudo timo.‘
Si es un timo, eso no lo cambia, y menos si “desprotegerlo” es ilegal…
Pero como decis tú y Sonia, es un primer paso.
“El sistema permite ver la película en un ordenador o en una televisión conectada a un ordenador, pero no puede pasarse a un DVD”
vamos.. apuesto q no tardan ni 0,02 segundos en descubrir como hacerlo 🙂
Imposible acceder a los videos con otro navegador que no sea Explorer.
Además, requieren el Media Player + Aceptar un DRM (identificación unica en tus servidores de tu maquina)
Que mal me suena, eso.
Por lo demás parece que adquieres las peliculas o programas de TV… con las libertades de un alquiler. A las 48 horas expira.
Nada que ver con
http://www.publicdomaintorrents.com/
o para programas de TV:
http://archive.org/details/movies
En esas 2 URLS, los contenidos son GRATIS, sin DRM, y en Dominio Publico o licencias libertarias parecidas que no hace falta saltarse para redifundirlos.
Saludos.
Menos mal que aqui todavia tenemos derecho a la copia privada y podemos bajar legalmente TODAS las peliculas de internet.