Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
está genial. Necesario. Gracias.
Yo ya tengo un huerto compartido y, a cambio de algo de trabajo, recibo huevos de gallinas de corral, de esas que se muestran contentas con su paseo diario por el jardín y acaban con los bichitos que salen al airear el compostador.
🙂
No he visto la película, pero sí sé de que se trata. Me parece maravilloso que exista y creo que es un buen principio para que los niños y lógico también los adultos aunque a veces son tan difíciles, vayan tomando conciencia del sufrimiento a que se someten los animales, para fines no indispensables. Hay mucho que comer, diferente a carne, y mucho de que vestirse diferente a pieles de animales. Que Dios bendiga a los autores de tema tan noble.
Lo que es la película me ha gustado aunque lo que quieren promover no tanto y antes de que me saltéis a la yugular me explicaré.
Primero dejar claro que opino que con los animales se tiene que tener un buen trato procurando que estén en las mejores condiciones posibles y que toda empresa debe de tener la responsabilidad de reciclar o tratar los desperdicios que genera para que no afecten al medio ambiente.
Recuerdo una persona que me dijo que Barcelona todo es asfalto y que por eso no le gustaba. Esa persona vivía en una casa con su jardín y sus 4 arbolitos. Entonces es cuando yo me pregunto… ¿Cuántos kilómetros cuadrados tendríamos que adaptar para que un área metropolitana de 4.686.701 habitantes como la de Barcelona pudiera vivir en su casita con su jardincito y sus arbolitos? ¿Cuántos kilómetros de bosque habría que invadir para poderlo llevar a cabo? ¿Y tendríamos que comunicar todas esas casas mediante caminos o carreteras, no? ¿No es peor el remedio que la enfermedad? Cuando voy por la carretera y durante kilómetros y kilómetros solo veo campos de cultivo pienso… ¿No sería mejor ver durante unos pocos kilómetros invernaderos donde se concentre una producción más eficiente y luego poder disfrutar de bosques? Por eso en lo que no estoy de acuerdo es cuando recomiendan no usar los productos de la cría intensiva de animales fundamentalmente porque suelen aprovecharlo todo. Tanto en el proceso de crianza como en el proceso de comercialización.