María me pasa este meme, y he decidido contestarlo antes de que le empiece a dar muchas vueltas a la cabeza que luego siempre me lío, así que intentando combinar actualidad y memoria mis series favoritas son:
– Frasier (por encima de todas, lo que no es ninguna sorpresa para alguien que siga este blog)
– Primos lejanos (no la recordaba hasta que se la leí a María, y que buenos momentos me hizo pasar el primo Balky)
– House (al menos de momento)
– Anatomía de Grey
– La Nanny (sí ya sé, pero todo el mundo tiene derecho a una serie mala en su vida, aunque cuantas tramas les han fusilado homenajeado tanto en series estadounidenses como españolas).
Le paso el meme a: Ramón Rey, Cinefilo, Chica de la tele, Versión Original y Garaje Kubrick.
6 comentarios en «Meme: Series de TV»
Los comentarios están cerrados.
Frasier nunca me terminó de calar del todo, y reconozco que la serie es buena, pero nunca me enganchó. Primos Lejanos es una de las series con las que más me he reido, pero viéndola en perspectiva está muy desfasada, no ha aguantado el paso del tiempo.
House no la sigo, pero siempre que pillo un episodio y lo veo, me encanta, es una gran serie y el actor protagonista, al que recuerdo de “Maybe baby”, una pelicula inglesa de hace unos pocos años, me encanta.
Anatomia de Grey no me engancha, aunque parece bastante decente como «serie de hospital».
Y respecto a Nanny, me parece mala, pero tiene un “aquel” que puede enganchar, porque sus personajes son todos muy diferentes entre si. A mi por ejemplo el mayordomo me parecia brillante y sus piques con la Babcock eran desternillantes. Tambien es destacable el morbo que me da Fran Dresher con esos vestidos ajustados y con faldas que dejaban ver sus piernas y tal 😛
Frasier es desternillante e imprescindible, tengo todas las temporadas editadas en DVD y no me canso de verlas…
De Primos Lejanos tengo un leve recuerdo, pero Balky Bartokomus es uno de los grandes personajes de la TV a reivindicar, a la altura de Homer Simpson, el Tito Rober o Niles Crane. House me parece interesante, y Anatomia de Grey también, pero me saturan las series de médicos (excepto Scrubs, que me parto con ella).
Frasier… uffff, ya te comenté que me encantaron los post que hiciste sobre la serie.
Tuve unas pequeñas vacaciones inesperadas de varias semanas y un amigo me pasó las temporadas 3 y 4… ufff, no me recuerdo haberme reido tanto en mucho tiempo.
Un abrazo.
Ni modo, a mí también me gustaba la Nanny… e hicieron una versión chilena que seguí…
Las otras, no las conozco, pero me fascinan las series…
¡Saludos!
¡La Nanny es genial! Y me sorprendió ver el éxito que tenía en EE.UU. cuando la consideraba una serie rara que había llegado a la TVG de rebote.
Lo que pasa, es que es de esas series que en castellano pierde (no aguanté nunca un episodio completo…)
Aunque, también gana mucho cuando las traducen los cutre-dobladores de la TVG (que me encantan, pero son cutres porque no deben pasar de 5).
Lo que me llama la atención es que nadie se acuerde de Búscate la vida y que ha pasado con los millones de espectadores del Príncipe de Bel-Air…
Frazier me solia gustar hasta que un dia se hizo publico que el actor en su vida real habia comenzado a actuar come el “Frazier de la TV”
Este hombre era un total desconocido hasta que le cayo ese papel como Mana del cielo. Era muy pobre, divorciado, etc., el tipico triste Americano. Despues de que la serie se hizo famosa y con ello el pudo demandar un salario de millones de dolares el cambio se hizo total. Salio dando opiniones politicas que no eran requerida y comenzo a alabar al presidente Bush y a sus desmanes en Iraq, Afghanistan, y contando. Desde entonces cada vez que un episodio de Frazier aparecia en TV cambiaba el canal de inmediato.
Yo vivo en California y en Alemania, casi al mismo tiempo, y creo que los programas de los Estados Unidos son malisimos y van de mal en peor. Los mejores programas estan en HBO donde no hay censorship, o al menos no tanto como en los canales gratis. Larry David el creador de ‘Seinfeld’ tiene un programa que es buenisimo y muy diferente, pero solo se ve en HBO o se pueden comprar en DVD.