Iba yo en el coche hoy, cuando escuchando algo de radio tradicional me encuentro con la siguiente coña cuña publicitaria:
Y claro, así escuchado parecía el anuncio del nuevo espectáculo de Sonia Monroy o Nuria Bermúdez.
Pero no. Resulta que es la broma usada para anunciar el cartel taurino de la Feria de Málaga, que se supone incluye a los mejores toreros del momento, o sea, los galácticos.
Pero claro, una se pregunta si es necesario hacer una broma tan vulgar para anunciar un espectáculo taurino, o ha sido simplemente un ejemplo de mala elección de agencia publicitaria.
También es pena…
Como indicaba tu subsconsciente, es más una coña que una cuña. Muy mal anda el mundo de los toros para utilizar esas bromas infantiles como reclamo.
Con anuncios como este podemos hacer que el prestigio de la publicidad española decaiga….es lo peor….por no hacer, no hace ni gracia……
Y sin embargo, como podrás comprobar viendo las visitas a esta página (sobre todo en “the long tail”), la frasecita de marras llama la atención y, por tanto, cumplir con su función de servir de reclamo.
Hola a todos:
¿No sera mas bien resultado de la ignorancia y de la incultura del guionista? Despues de escuchar a la presentadora rubia de Tele 5 (nunca me acuerdo del nombre) que en Jerusalen estaban los restos de Jesucristo en el Santo Sepulcro, ya me creo cualquier cosa.
Saludos a todos.