Una buena manera de promocionar películas era hasta ahora escribir un diario de rodaje. Pero cada vez más, se están utilizando los videoblogs como manera de ir atrayendo al público.
Un ejemplo español lo tenemos en estirpe de tritones, del que os dejo el último vídeo publicado.
Según sus autores “en el Blog se puede ver el corto que es la precuela y además se irá informando acerca del rodaje, con la sección Así se hace. El rodaje se realiza en varios momentos, 29 de mayo, 12-31 de agosto y finalizará en Diciembre.”
Hola Sonia,
mira que hace tiempo que no comento nada y que lo haga ahora para esto tiene guasa. Pero es curioso que hace pocos posts comentes una falta de ortografía y ahora cometas una… en el titular 😀
Pero más allá de la pijada es muy curioso lo de “making off”. Lo he visto mal escrito hasta en un programa de cine (en la cortinilla que daba entrada a esa sección, en grande remarcado y su música y todo).
En fin, saludos 😉
Jejeje, tienes toda la razón, y además es una discusión que tuve hace poco. Tengo que decirte que éste error, que no es ortográfico, se comete hasta en el Diccionario España de Cine y TV, y está demasiado extendido.
Pero tienes razón, luego me daré un par de latigazos 😉