Se dice en la red que Google ha motivado el cambio en los titulares de prensa con objeto de entrar rápido en los algoritmos de búsquedas del todopoderoso. Pero en ocasiones, simplificar tanto los titulares llevan casi al ridículo y se producen casos como éste:
Además la información habla de que la estrella ha envíado un “vídeo” al presidente Egipcio, y ya me imagino la cara del dirigente a ver un paquete con el nombre “Vídeo de Pamela Anderson“.
Habrá sido cuando menos, decepcionante. Seguro.
No entiendo en qué manera puede contribuir este titular a aparecer en posición privilegiada en las búsquedas de google. Vale que la inclusión de las palabras pamela y anderson son buenos ganchos para los internautas sexoadictos, pero la parte de pollos egipcios, como no sea para atraer a zoófilos…
Lo que quiero decir es que con haber titulado la noticia de una forma menos sensacionalista, pero incluyendo el nombre de la ¿actriz?, el resultado habría sido el mismo. O eso creo yo, que de esto no entiendo mucho.
PAMELA ANDERSON ERES MI AMOR PLATONICO TE AMO….ERES LA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO TE AMO………..
Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo
saludos a todas