De verdad no entiendo nada. Mi titular corresponde a un insulto típico entre niños de guardería, porque sólo entiendo la siguiente noticia si hablamos de niños pequeños: ELPAIS.com – Un diputado del PP llama “ministro marimacho” a Magdalena Álvarez – España.
Va a ser que lo de la película “Big” es verdad, porque sólo te explicas unas declaraciones así de una mentalidad de 12 años, y a todos los incompetentes que metieron la mano en la atracción de feria los castigaron metiéndolos en política (y con ello también a los ciudadanos)
¿Es que no se puede ser político y educado a un tiempo? No es que me guste especialmente Magdalena Álvarez, pero cuándo las calificaciones son personales, puede estar tranquila, es que no habrán encontrado donde criticarle (claro que eso también puede ser por la incompetencia del calificador, que criticar con argumento a un político en el gobierno casi siempre es fácil)
5 comentarios en «Y tú Cobarde, gallina capitán de las sardinas!»
Los comentarios están cerrados.
Principios de propaganda de Goebbels número 5: Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Lo que nos lleva a pensar que si ese diputado hubiera criticado la labor de Magdalena Álvarez en el Ministerio de Fomento, la crítica no se hubiera entendido por una parte importante del electorado del PP, y los que lo hubieran entendido, enseguida habrían olvidado la crítica.
En la estrategia de oposición del PP me temo que no hay nada al azar. Incluso estas salidas de tono.
Sonia, no me creo que aún no hayas escrito de Cory Kennedy, una modelo bloguera…!!
Sonia señorita…nunca se ha daod cuenta que los que se autorpocalmanan ara gobernar son los menos aptos para eso ( incluso mentalmente ).
PD: ¿que es un mostro?
Nuestra clase politica es así. Ahora ha sido uno del PP y mañana lo será uno del PSOE o de IU. De los demás partidos también, son a esa gente a la que el resto de ciudadanos damos con nuestros votos la responsabilidad de decidir por nosotros, gobernarnos.
Tenemos lo que nos merecemos, asi que tampoco tengo muchos mas que hablar.
Ahora mismo haciendo zapping he visto que en Dolce Vitan estaban hablando de Adolfo Suaez, a ese politico todos lo admiran, da igual del partido que sea.
Y yo me pregunto ¿Será que ese politico que llevo a España a la Transición era educado, no faltaba al respeto y era honesto? Seguramente si, no como los que tenemos ahora llenandose el bolsillo y montando el circo todos los dias.
Saludos
Me encanta esa ironía que destila el artículo, sobre todo porque se habla de la ‘clase’ política, y casi todo lo que sea criticar a ese gremio me suele gustar. Como he vuelto a hablar contigo después de tanto tiempo, me he dicho “voy a ver que escribe Sonia últimamente”, y aquí estoy. Además es que quiero remitirte, aunque no se si será contraproducente, pero bueno me arriesgaré, a un nuevo blog que tengo. Es un poco radical, ya te advierto. Sabes que los tengo más normalitos, pero este es que es puro desahogo. No tiene identidad porque no quiero que me lo rastreen, (por si acaso, que no tengo dinero para pleitos), por eso aquí no te pongo mi nombre ni mi mail, pero bueno, esos datos ya los sabes tu.
Un saludo y nos vemos pronto.