Penélope Cruz no tiene las pestañas tan largas: Menuda sorpresa nos hemos llevado… Ya era hora de ir metiendo mano a la publicidad engañosa, que me parece mucho más censurable que otras cuestiones…
2 comentarios en «Penélope Cruz no tiene las pestañas tan largas»
Los comentarios están cerrados.
Me alegro de que saques esta noticia, Sonia, porque también me parece engañosa la publicidad.
Eso ya se sabía, se nota. Ni tan largas, ni tan espesas, ni tan definidas. Pero ni Penélope, ni nadie.
Lo que sí admiro es cómo una marca de calidad media como L’Oreal, consigue trabajar siempre con modelos, cantantes y actrices de primera fila para todos sus anuncios.
Pero es que son unos expertos. En una asignatura de traducción publicitaria de la rama de francés elegí el tema y presenté un trabajo en el que se demostró claramente la hiperbolización (por no usar la palabra engaño) en los anuncios, especialmente en las versiones traducidas del francés al español. Uso de adjetivos, neologismos, términos “pseudo-científicos, la tipografía, la escenografía de estilo futurista, todo.
Lo que ya me parece mucho pasarse es colocar el pestañón y no decir nada.
Hola!!
Hablando de publicidad engañosa, acá en México, una organización cercana a la ONG donde trabajo demandó al Tigre Toño de Kelloggs (no sé si por allá le digan así es el tigre de las Zucaritas) por publicidad engañosa. Acá te dejo un link con un poco del contexto http://derechosinfancia.org.mx/Especiales/publicidad_infancia.html
Un beso,
B.