Parece ser que este vídeo de Paca Pleguezuelos en la I Jornada sobre Libertad, Conocimiento y Ciudadanía está dando mucho que hablar en la red. También su compañero de partido, Miguel Ángel Segovia, concejal del ayuntamiento de Badajoz, está de acuerdo con ella.
Siempre me he quedado con la curiosidad de saber quién formuló la pregunta, ya que llegó por sms al ordenador que a tal efecto había dispuesto la organización, y yo sólo veía el número de procedencia, pero nada más.
Así que, dado que su pregunta ha gustado tanto, me gustaría que su autor, si quiere, se identifique.
un blog magnifico ,te enlazo a mi modesto blog
un saludo
Víctor
Con sus decisiones sobre el canon, el PSOE va a ganar unos mil votos de “intelectuales” orgánicos (a sueldo), mientras que va a perder cientos de miles de votos de intelectuales reales: aquellos ciudadanos usuarios de nuevas tecnologías que se han informado del tema y saben que el canon es una nueva forma de diezmo para el nuevo señor feudal: el “intelectual” (en representación de ellos, el Rey del Pollo Frito, aquél que se ha meado en más de un escenario destilando los litros de alcohol que corrían por sus venas).
En un país tan tonto como el nuestro quizá algún “intelectual” deduzca que esta argumentación surge de otra opción política. Pues no, el PP es tan manipulador como el PSOE en estos temas, estando deseoso de eliminar el derecho a la copia privada.
A los señores “representantes del pueblo” que aparecen en este vídeo, pues una de dos: o déjense de ambigüedades y alcen la voz en su partido o no engatusen a audiencias irritadas. Y si optan por ir en contra del canon, prepárense para que la dirección de su partido maneje con maestría la afilada argumentación estalinista de la hoz y el martillo. Así aprenderán en qué país tan “democrático” vivimos.