Curiosa errata del Diario Sur de hoy que da que pensar, sobre todo por el cambio de significado que implica.
Está claro que lo que querían poner es “arropan”, pero llama la atención que a las 17.40 horas aún nadie haya corregido ni el titular, ni el título de la web, ni la url.
Si es que trabajar en domingo es muy malo…
Gracias a Esther Iorfida por el envío
Pues teniendo en cuenta que Pizarro, número dos del PP en Madrid ha definido Andalucía como “región subsidiada” no me extrañaría, no.
Di más bien que (con mucha probabilidad) tener a los becarios trabajando en domingo sin supervisión suficiente puede ser “muy malo”. La verdad es que las erratas en que las palabras cobran otro significado siempre suelen ser las mejores.
Si, a los leones tendrían que arrojarlo. Junto a Zaplana, Acebes y EsPPeculanza…
¡Qué graciosillo que sea precisamente en el diario SUR! ¡Qué pena que no sea cierto! Ya me gustaría verlo volar cual bóvido doméstico en las fiestas de Manganeses de La Polvorosa. Bella estampa…
le pega mucho a esta noticia el eslogan de la campaña de rajoy
con rajoy, las cosas claras
je, je
clarísimas las tienen desde que echaron a gallardón con cajas destempladas
ya por cierto, me permito recomendaros que aprendáis un poco de lo que los hombres no saben y rajoy menos
http://www.loqueloshombresnosaben.com
No se preocupen, a sólo tres días de su publicación, la cabeza de la nota ya fue corregida. No obstante, el título de la web y la url continúan con la palabra “arrojan”.
Bueno, Sonia, es que la jota (la que has liado con esta entrada) y la pe (evidentemente de PP), están casi juntas en el teclado. Cosas que pasan.
De todas las maneras, mejor que sustituir el titular, será poner uno nuevo, guardando éste a buen recaudo por si hiciera falta en ocasión próxima; porque este país da para muchos extremos.
Besitos; y no pierdas esa agudeza visual, que, junto con la última de JRMora sobre HQT, hacen las delicias de nuestro ameno navegar por vuestras páginas.
que lastima siempre la españa oficial
que lastima siempre la españa oficial