Iniciamos la segunda jornada del B&M tras una larga e intensa jornada ayer, y aunque llegué por la tarde al final de las exposiciones de Gumersindo Lafuente y Rosa J. Cano, aún quedaba mucha tarde por delante, ya que tras ellos expusieron Antonio Delgado, Jonan Basterra (Pixel) y Rodrigo Ponce León del Grupo Joly, que “casi” le hizo una oferta a Wicho por Microsiervos 🙂
La tarde concluyó con una estupenda grabación de Enredados en la que Enrique Meneses nos dios una clase magistral de cómo el viejo y nuevo periodismo son muy diferentes, pero cada uno con su encanto y sus valores. Increíble ver cómo alguien de su experiencia se adapta y disfruta de las NNTT, hasta el punto de que ahora se va iniciar en el mundo del podcast, algo para lo que le será de mucha ayuda el estupendo regalo que le hicieron. Pero no fue el único en recibir una sorpresa, ya que a mí también alegraron el día al hacerme entrega del primer Torico de Oro. El Torico de Guadix se ha convertido en el símbolo del programa Enredados y todos los “enredados” van recibiendo el suyo, y de hecho ayer se entregaron aquí unos cuantos, ya que se aprovechan estos encuentros para dárselos personalmente a los que duarante todo este tiempo hemos participado en el programa.
En estos momentos Paco Olivares está contando su experiencia como “empotrado” en el Rocío, o como ya le han llamado aquí, como Rociero 2.0, una experiencia en la que se han ido subiendo textos fotos y vídeos en el transcurso del camino.
En estos momentos Antonio Delgado está presentado su Caspa TV, y en estos momentos proyecta un video de una entrevista que le hizo a Kirai en su último viaje a Japón.
Tras él, me tocará a presentar a Tíscar Lara y Sergio M. Mahugo, pero eso os lo contaré luego
Entre Antonio Degado y vuestra presentación hubo una mesilla con Pjorge, Héctor Milla y un servidor.
No nos quiereees :—-)