Mira que estaba advertida y sabía lo que podía pasar. No obstante, y con motivo de mi tesis doctoral entré en HI5 para poder echar un vistazo y quise, como es lógico tener al menos 3 o cuatro amigos para poderme hacerme una idea.
Lamentablemente HI5 pasa mucho de los deseos de sus usarios y aunque les marques 4 o 5 deciden invitar a toda tu agenda, que en mi caso era la de Gmail y por tanto creo que ha enviado más de 800 invitaciones.
Mis disculpas a todos, por supuesto podéis ignorar dichas invitaciones, a menos claro que ya seáis miembros de la Red con lo cual será un placer compartir espacio con vosotros, aunque visto lo visto dudo mucho que pase mucho tiempo inmersa en esa red spameadora, y que de momento me ha dejado muy mal sabor de boca.
Joer, que desilusión… Y yo que creía que quería ser mi amigüita… 😛
Hola Sonia, qué tal?
Acabo de recibir tu invitación de Hi 5. Yo solo tengo tuenti, siento no poder ayudarte. ¿Cómo va la tesis? Espero que muy bien.
En Radio Nacional me va genial, estoy muy contento. Teresa Santos te manda saludos, todo el equipo es fantástico.
Saludos 😀
Salva
Por mi parte no hay problema, pero es curioso que llevaba años sin recibir una invitación de hi5 de nadie y vas tú y en un minuto me envias 2 xD
No me extraña nada que hi5 no haya prosperado, con esas deficiencias ya nada más empezar… la opinión de los usuarios no puede ser muy buena (la de los sensatos, claro).
Es de lo peor que puede hacer una red social y si n embargo es un comun denominador lo malo es que mucha gente acepta y cae en el engaño
lo pero son las redes que tre siguen mandando invitaciones aunque tu amigo solo haya metido tu correo una sola vez y una ves que entras ves mucho AdSense.
pero bueno hay que tener un poco de cuidado y SUERTE con tu tesis :p
No me ha llegado, así que no estoy en tu agenda :o(. Fuera de mi inminente depresión, no estarás diciendo que le has dado tu contraseña de email a un sistema para que importe tu agenda ¿verdad? Porque eso creo que merece una reflexión muy profunda… ;o)
No pasa nada Sonia…ánimo…Te conocí hace un par de años que andaba enrollado con temas de copyleft, podcasts y cosas así….X lo menos el spam de h5 me ha servido para suscribirme a tu magnifico blog..Mucha suerte
Dario
El spam quizás tenga un efecto colateral interesante, y es el de restablecer contactos. 😉
He de darte las gracias por la invitación de HI5 que me enviaste llegó por Seur 10 intacta.
Además vino con un marco tallado de madera, incrustaciones de cristal y bronce y rematado con filigranas en pan de oro.
Lo puse enseguida sobre la tele junto a la muñequita de la Legión regalo del tío Andrés.
Sólo quisiera pedirte un pequeño favor, espero que no sea ,mucha molestia y cuando tengas un minutos.
Envíame otra de HI6, para tener la parejita.
Saludos
Sonia, muchas gracias por la invitación. Soy un usuario entusiasmado con las redes sociales y me encantó recibir tu mensaje para ser tu amigo. Ahora tienes que mandarme la de tuenti, Facebook, Messenger, Twitter y todas las que quedan.
Paso 10 ó 12 horas diarias manteniendo todas mis redes de amigos, pero creo que merece la pena. Yo, como Roberto Carlos, el cantante, no el futbolista, también quiero tener un millón de amigos.
Besos