Como algunos de vosotros sabéis, esta semana pasada he estado en Caracas para impartir el curso de las Voces del Futuro en la Universidad Monteávila, y organizado por HCN Media.
Han sido días muy intensos que se han pasado mucho más rápido de lo que imaginábamos. Cómo era previsible han surgido algunos problemillas técnicos (siempre surgen), pero lo más interesante de todo es que nunca nadie perdió la sonrisa y al final todo ha salido a las mil maravillas.
No puedo más que darle las gracias a Nick Guzmán por enrolarme en esta aventura de la que he aprendido y disfrutado mucho y me ha dado la opción de conocer a gente tan interesante como Macarena Hernandez, Julio Robledo, Reinaldo Briceño, y Marianne Robles, pero también he tenido la oportunidad de redescubrir y volver a ver a Herlaynne Segura y a Luis Carlos Díaz.
La experiencia ha sido más que gratificante a muchos niveles y ahora son los alumnos los que han de tomar el testigo y empezar a publicar en el website del curso, y ya podéis ver algunos de sus artículos en la sección de reportajes.
Por otro lado además, los materiales que hemos utilizado durante el curso así como un buen número de videotutoriales están disponibles en la web, no sólo para los alumnos del curso sino además para todo aquel que se registre en la página, a lo que os animo.
Ya os iré contando como se ha ido desarrollando todo porque también tengo alguna grabación de audio, y las que aún me queda por hacer con algunos de ellos.
Mil gracias a ti Sonia que te recorriste medio mundo (y por la ruta más larga 🙂 para acompañarme en esta aventura. No tengo duda que los estudiantes se nutrieron mucho con tus enseñanzas, y que todos tuvimos una experiencia mucho más enriquecedora con tu presencia. Un agradecimiento muy especial por toda la ayuda que me brindaste en preparar el curso, y por tu apoyo estoico durante el mismo cuando Murphy nos visitó para hacer de las suyas.
Sonia:
Este no es un mensaje para ser publicado en tu blog. Es solo una peticion que si amablemente quieres atender seguidamente te expongo:
Existe un blog llamado SioNo, con cuya editora mantuve una cordial relación en el ámbito de la blogesfera. Hace mucho tiempo que este blog quedó inactivo, y por una tercera persona, también bloger y que tuvo relación personal más directa que conmigo, me llegó la sospecha que quizás no estaba pasando un buen momento de salud.
No responde al correo privado desde hace muchos meses, con lo cual le he -hemos- perdido toda pista, y aumenta nuestra preocupación.
El caso es que en su último post hace referencia a ti, y he pensado en preguntarte simplemente si sabes algo de ella, y realmente nos conformaríamos con saber que está bien.
Disculpa la molestia.
Saludos
Lo siento Jaime, no sé de quién me hablas y no he encontrado el blog que mencionas, así que no sé muy bien a quién te refieres.
Tal vez si me dieras algún enlace podría intentar algo más.
Un saludo,
Estimada Sonia:
Nos ha gustado mucho recibirte. Me han gustado cada uno de tus observaciones. Les has aportado una claridad a las discusiones. Gracias por venir.
Cariños,
Alda Da Silva de Machado
Fue un placer. Ya veremos cómo l@s cursantes empiezan a andar con pies propios en este ciber territorio.
Ya nos veremos de nuevo