Sin duda uno de los realizadores televisivos más grandes de este país, y uno de los que mejor dominaba el sentido del espectáculo, y del entretenimiento.
No sería justo recordarle sólo por las Mamachicho…
Aquí os dejo un vídeo con sus definiciones de planos, vídeo que obviamente no vieron los de El Tomate, ¿o sí?
Fuente: El Mundo.es
Está claro, compa Sonia, que se trató de un personaje muy, muy controvertido, tanto en su vertiente “técnica” (ay, esa cámara loca…) como en su gestión empresarial, pero a alguien que ha marcado la memoria visual de toda tu infancia, pues qué quieres que te diga, se le perdona eso y más. Descanse en paz.
Un fuerte abrazo y buen verano.
Yo daría un miembro (entiéndase un brazo o una pierna) por ser recordado por las… Mamachicho me tocaaaaaaaaa, me toca cada vez máááááááasssss…
Lo del zoom también fue para que nadie dejara de recordarlo (bueno, esta vez para que no pasara ningún día sin que nadie dejara de acordarse de su señora madre 😉
A mi me cuesta ponerle R.I.P. al tipo que inventó el V.I.P. (tenéis que entenderlo yo era un chavalín y entrar en el Tivoli o en la feria y acercarme a menos de 100 metros de la montaña rusa y entrarme el vértigo era todo uno… y este tío me la metio en el salón de mi casa!!!).
Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.
Yo no creo en Dios pero si creo en la HBO, y miedo me da que todavía no haya algún directivo de la cadena que a partir de ahora un día se acerque por aquí, se ponga delante de su lápida, y diga: “Lazarov levántate y… vente!”