La blogocosa televisiva anda un poco revolucionada con el reportaje de ‘Glee’ Gone Wild: Sexy Photos of Gleeksters Lea Michele, Dianna Agron, and Cory Monteith: Movies TV: GQ
Como ya es habitual en estos casos se revolucionan por poca cosa, sin embargo, sí que hay algo que me ha llamado la atención, y es el hecho de que mientras que Dianna Agro y Lea Michele posan en actitudes más explícitas sexualmente (léase en plan pendón desorejado), las fotos de Cory Monteith son, más que recatadas, yo diría que ñoñas. Y eso sí que resulta un poco molesto, porque puestos a tratarlos como objetos sexuales, ¿por qué no hacerlo con todos?
En cualquier caso, puestos a hacer un reportaje en esa línea podrian haberlo hecho con algo más de estilo. Que no digo yo que esté mal, pero tampoco es ninguna maravilla.
Es una revista para tíos, no creo que nadie esperase ver al tal Cory en gallumbos poniendo cara de seductor. Bastante raro es que salga siquiera.
Coincido con lo expuesto. Me parece que no se los debería tratar de objetos sexuales o algo parecido. Pienso que como artistas que son, y como están en pantalla, necesitan venderse y vender lo que ofrecen. Siento que no es adecuado que se los critique por sus poses o por creer que quieren llamar la atención. Creo que es necesario tener en cuenta la publicidad que se le quiere dar a Glee, y no la connotación sexual que “algunos” dicen que tienen las fotos.