Los que me conocéis sabéis que no soy muy amiga de ningún tipo de premios ya que pienso que 30 jurados distintos darían 30 resultados distintos. Y desde luego nunca he optado a premios a los que tuviera que postularme yo misma. Tampoco he hablado aquí de premios para los que se requiriera un registro de usuarios, ya que me parecía pedir un esfuerzo extra a mis lectores.
No obstante si alguien, como el Diario Sur.es, tiene la deferencia de escogerme como finalista, en este caso en la categoría de mejor web o blog personal, no puedo por menos que ser agradecida y comentároslo aquí, y facilitaros el voto, si así lo veis oportuno.
Por eso, de aquí a que se finalice el plazo de votos, el próximo 8 de febrero, tendréis a la izquierda un botón para votar (como el que os pego abajo), con un proceso muy sencillo, no requiere registro, sólo una verificación de que sois personas y no máquinas. Imagino que estará controlados por la IP, aunque sinceramente tampoco lo he mirado.
Por adelantado, muchas gracias 🙂
Conozco tu página desde hace muy poco, pero creo que realmente mereces el premio. Pocas entradas he leído que no me parezcan interesantes, mi voto ya lo tienes. Suerte!