“La gente necesita información y conocimiento. No pagarán por la información pero sí por el conocimiento” (Kamal Bherwani)

El diario El País ha preguntado a los líderes de la prensa mundial por el futuro modelo de negocio, y aquí vemos sus respuestas.
En el vídeo vemos que en algunos casos siguen sin enterarse de lo que está pasando, y culpan a Google de algunos de sus males. Por el contrario muchos parecen coincidir que los buenos contenidos (y diferenciados) son el camino a seguir, pero sigo preguntándome por qué invierten tan poco en ello, y siguen despidiendo a sus redactores más experimentados.

Kamal Bherwani (Prisa) ha dicho algo interesante: “La gente necesita información y conocimiento. No pagarán por la información pero sí por el conocimiento”. Veremos…



1 comentario en «“La gente necesita información y conocimiento. No pagarán por la información pero sí por el conocimiento” (Kamal Bherwani)»

  1. Nunca ha sido tan barato el contenido, con tanta gente dispuesta a redactar gratis.
    Sin embargo la gente está dispuesta a pagar 6€ por un ejemplar de The Economist.
    Quienes están despidiendo a los redactores más expertos (y viejos), sospecho que sabe de cifras pero no de periodismo.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies