La inoportunidad de los personajes: Tampax Pearl

No suelo hablar en este blog de publicidad, pero es que cada vez que veo este anuncio me pregunto de quién habrá sido la mente iluminada que se le ocurrió que a los hombres le interesa cómo funciona un tampón  femenino. Por no hablar de la cara de flipados que se les queda a los pobres chicos.. Y hablando de chicos: hombres que leéis este blog, ¿podéis decirme si teníais el más mínimo interés en saber cómo funcionan estos chismes?

Entiendo que hacer anuncios de compresas y tampones no es lo más fácil de este mundo. Aunque en esta ocasión lo tenían mucho más sencillo sobre todo teniendo en cuenta que esta campaña coincidía con el inicio del verano. ¿A ninguna mente brillante de la compañía o la agencia publicitaria se le ocurrió pensar que cada año miles de mujeres se tienen que enfrentar al hecho de enseñar a otras de miles de jóvenes cómo ponerse su primer tampón? Tan sencillo como sustituir a los pasmados por una jovenzuela y el anuncio tendría mucho más sentido, al menos para mí, y seguro que para otras muchas mujeres.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies