Seguro que os acordáis de eso que dicen de que cuando estás a punto de morir tu vida pasa por delante de tus ojos en unos segundos. Y curiosamente, ésa ha sido la sensación al visualizar este vídeo de efectos visuales que resume los mejores desde 1878.
No suelo ver estas recopilaciones de escenas porque me dan bastante pereza, pero al ir viendo ésta fue como ir haciendo un recorrido por mi propia vida y las películas que me habían acompañado a lo largo de todo el camino.
De repente me veía en otra estancia, mucho más jóven (si ello es posible) y pasando miedo con la desbandada de pájaros o aterrada con las sacudidas de cabeza de Regan, o tremendamente feliz de recorrir el camino de baldosas amarillas, o anonadada de ver a Moisés abriendo las aguas del Mar Rojo…
Viendo este vídeo recuerdas cómo el cine ha sido una parte fundamental de tu vida, de tus aprendizajes, de tus experiencias, y de tu modo de entender muchas cosas.
Si tuviste la gran suerte de crecer en un ambiente cinéfilo y cinéfago, enhorabuena, porque disfrutarás de este vídeo tanto como yo 😉
1 comentario en «Los efectos visuales de mi vida»
Los comentarios están cerrados.