El poder de la marca personal en el deporte: Nadal, Alcaraz y Muguruza

El capítulo Innovación en la marca personal y deporte espectáculo, liderado por Lucía Moya, explora cómo los grandes nombres del deporte no solo brillan en las canchas, sino también en su presencia digital y profundiza en las estrategias que transforman a los deportistas en referentes globales.

¿Quieres saber cómo el marketing y la inteligencia artificial están cambiando las reglas del juego? Este capítulo, incluido en Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial, te lo cuenta todo.

¡Descúbrelo y sorpréndete! 📚✨

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad

Responsable » Sonia Blanco.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Octanio Sistemas Informáticos dentro de la UE. Ver política de privacidad de Octanio Sistemas Informáticos.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies