Cuando tratamos el tema de la televisión como servicio público, siempre me sorprende leer los comentarios de aquellos que dicen que la televisión sólo es un entretenimiento y no debe ser pensada como forma de educar.
Afortunadamente también hay personas que piensan que la televisión sirve para educar, aunque se trate de un programa que ni siquiera ha sido concebido para ello.
10 comentarios en «Los Simpson enseñan Física»
Los comentarios están cerrados.
Que curioso, visto esos puntos de aplicacion se ven un universo de posibilidades, espero que sean untilizable de formas positivas.
Me dan ganas de estudiar Física de nuevo. 🙂
Algo asi como mostrarles Terminator y decirles lo que no se debe hacer.
Si ya decia yo que la culpa no la tiene el cine y la tv …
Saludos!
Mario
Pues con el correcaminos también podrían hacer unas cuantas clases 🙂
Buenísimos los Simpsons 🙂
De lo mejorcito de la tele.
La idea en si suena positiva, pero como inviertan muchas clases con los videos, creo que lo van a pasar bien y aprender más bien poco, xD
Otra cosa es que se aplique en los primeros años de la ESO,pero ¿con quince años? No sé, no sé, ¿eh?
Salu2
Emitirán también en alguna Universidad episodios de “Sexo en Nueva York” para enseñar lo que NO es el amor, o de “Crónicas Marcianas” para mostrar lo que NO es un Show? ;P
Me gusta la idea.
siempre hay ke inovar i tal.
el mundo es de los revolucionarios y sus prestamistas.
como siempre creo que hay ke ponerse a la vera de los audazes.
La cosa puede salir mal, el tiro por la culata y un sin fin de peligros vertijinosos ke no kiero ni imaginar, pero oye, para pescar peces hay je mojarse el culo.
ojala los simpson estimule a más de un estudiante epatiko y konsiga, kon años i teson, descubrir la penicilina 2, ke buena falta nos hace.
Salut i republika cibernetica
Pues sí, porque además de darles a los niños capacidad crítica les ponen la mejor serie de dibujos animados que ha dado la historia de la televisión.
Maravillosos los Simpsons!
Yo quisiera verlos en versión original subtitulados. Que nos perdemos la mitad de la serie…