Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Yo iba a subir mañana por la mañana a Madrid. Al final, entre una cosa y otra, el plan se ha torcido y no voy a ir. Me recuerda una vez que subimos a Santander poco después de que pusieran una bomba cerca de casa de mi abuela.
Vaya mierda de día 🙁
Hola a todos:
Tienen que aparecer esos asesinos en estos momentos para recordarnos que aun existen y que aun no estan en la carcel.
Ya vereis como lo van a justificar aprovechando que ellos no admiten la constitucion, etc. etc., etc. y que buscan una solucion para el “contencioso del pueblo vasco con el estado español” cuando ni existe tal contencioso ni el pueblo vasco quiere saber nada de estos asesinos, salvo la minoria de siempre.
Hagamos caso al ministro Alonso y disfrutemos de estos dias.
Saludos a todos.
Siempre igual…parece que nunca se van a cansar de aterrar a la población que nada tenemos que ver con sus reivindicaciones ni nada podemos hacer para que se las concedan. De cualquier forma hay que alegrarse de que no hayan causado bajas y que por tanto todo haya quedado en una complicada tarde en las carreteras. El fin no justifica los medios, a ver si un día se dan cuenta de ello estos asesinos!
Por suerte no le ha pasado nada a nadie. Parece uno de esos atentados a la desesperada pero bueno, al fin y al cabo fastidian a la gente.
Esperemos que los heridos , que son pocos, se recuperen pronto.
De verdad que no consigo entender estos atentados que sólo afectan a la gente que después de currar como negros lo único que pretenden es ir a descansar unos días.
Vivo a 3 o 4 minutos andando de donde ha explotado la bomba junto a la Casa Campo. El cristo de tráfico que se ha montado en mi barrio no lo había presenciado nunca antes. Jamás había visto tanta gente cabreada junta.
Esto es joder por joder, de verdad que no lo entiendo, no sé a dónde quieren llegar.
Sonia, perdona el lenguaje, si quieres corrígelo, pero es que son las palabras que me dictan lo que he visto esta tarde.
Cada vez se me hace más insoportable vivir en Madrid. Qué pena.
Estimados amigos,
Si como dice Serlio cada vez es más insoportable vivir en Madrid, imáginaros cómo para algunos como yo cada vez es más vergonzoso decir en voz alta que se es vasco. Y no porque no esté orgulloso de ello, que lo estoy y mucho, sino por el hecho de compartir algo con esta cuadrilla de hijos de puta. Disculpad el lenguaje pero hace mucho tiempo que se me agotaron las maneras de referirme a ellos.
Así y todo, me queda la esperanza de que veré su final en breve, que esto no es sino el canto del cisne porque cada vez les veo más débiles. Desaparecidos hace mucho, mucho tiempo sus referentes ideológicos (si alguna vez los tuvieron), espero ver cómo poco a poco desaparecen también el apoyo político y popular que les sostiene y llega su final.
De cualquier manera, no es ETA quien maneja los hilos en el Pais Vasco precisamente y eso me preocupa todavía más.
Saludos a todos.
Yo lo que no entiendo son estos atentados sin objetivo definido. Si lo que pretenden es sembrar el terror o el caos, creo que se están equivocando, porque hace mucho que los españoles vencimos el miedo a ETA.
Todos sabemos como están las cosas, que ETA quiere volver a adquirir relevancia, seguramente para buscar una salida a la violencia sin sentido que siguen predicando. Pues este no es el camino, no señor.