Hoy quiero recomendaros un nuevo blog, que aunque abrió sus puertas en mayo, está llevando un rodaje despacito, pero sin pausa.
Mi compadre y amigo Alfredo, al que conoceréis por los afectuosos comentarios que me dedica por aquí (sólo justificados por el mutuo cariño que nos profesamos), así como por su página web dedicada a los Mexicanos en España (referente para sus paisanos que habitan estos lares), finalmente se ha decidido a escribir una bitácora a modo de diario personal sobre cómo transcurre su vida aquí, al otro lado del océano.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
1 comentario en «Un mexicano en Málaga»
Los comentarios están cerrados.
Querida Comadre:
Gracias por el maravilloso spot que me has regalado en tu blog (éste que es tan leído y que ya me lo he encontrado como enlace de referencia en muchos otros blogs que he visitado).
Ya, por lo pronto, ha tenido sus primeros frutos puesto que, gracias a este comentario, me ha ido a visitar Azul una chica periodista de Guadalajara, México que se sintió motivada para ir a conocer mi ámbito virtual.
Es cierto lo del mutuo cariño que nos profesamos, y es que ¿cómo no tenerlo cuando se conoce a una persona como lo eres tu?
Nuestra amistad, primero virtual y luego en directo, lleva ya recorrida una larga andadura que ha ido recogiendo con el tiempo lo que la experiencia le ha brindado.
Nada mas darte las gracias por estar ahi y saber que te cuento como una amiga entrañanble.