Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Hola,
pues con el ‘reportaje’ de la prostitución de “”””””lujo”””””” (aparecía Malena Gracia, Nuria Bermúdez…) tendría para otra sentencia. Además que tampoco creo que se necesitase del programa para saber lo que nos pusieron.
Por otra parte, tenemos al que monta todas estas imágenes y que no lo hace más entretenido o ameno… busca lo que se ha puesto: el morbo, la especularización, etcétera. Para nada ético.
Además, también leí que para crear más interés y espectación, se usaban cámaras que no proporicionan toda la calidad posible, o encuadres ridículos, o una no óptima grabación del sonido… todo para darle ese toque de espectáculo. De esto último no estoy seguro, pero en estos casos concretos donde no se justifica en absoluto el uso de la cámara oculta, no me extrañaría pra nada que así fuera.
Chapeau para el juez y lo contrario para aquellas cadenas que usan un método como este, para tratar temas (superficiales o no) de manera superficial y banal (último ejemplo: gran labor periodística y mediática contra las centrales nucleares basadas casi solo en rumores).
Saludos
¿Y quién decide cuál es el “interés general” cualificado?
Mmm un offtopic: tal día como hoy allá por 1957, falleció un grande del cine llamado Humphry Bogart.¿Quien no conoce alguna peli suya como ‘Casablanca’ o ‘ El halcón maltés’? Impresionante actor. Aunque a mi me gustaba más, si cabe, Lauren Bacall. 😉
El problema como dice Nicolás es dónde establecer el límite; a mí en principio no es un método de investigación que me parezca adecuado, pero reconozco que a veces es útil.
Saludos
A mí sólo me parece extraño que las leyes y los jueces que las aplican hablen del “interés general” en relación con ciertos temas, como la información, y no lo hagan en relación con otros que pueden ser, no sé si más importantes, pero sí más vitales para mucha gente.