Eso sí, tendrás que hacerte antes cura, pero total, es un pequeño detalle sin importancia ante la perspectiva de poder presumir de tener amigos hasta en el infierno.
10 comentarios en «Si tu trabajo no te gusta, hazte exorcista»
Los comentarios están cerrados.
Un día por una cosa, otro día por otra…pero nunca dejan de sorprendernos en el Vaticano. Siempre risas garantizadas.
Un saludo
Eso implica dos cosas. Que hay una escasez de sacerdotes para tratar dicho problema y por otro lado que el número de casos de posesión demoníaca en el mundo están en aumento y se ha convertido en un ‘nuevo’ problema para la iglesia. Por supuesto no trato de tomar partido en relación al exorcismo en sí mismo. Pero la noticia un tanto extraña implica que la posesión diabólica está de nuevo en el tapete. ¿Por algo será que la iglesia ha tomado de nuevo partido en ello?
– Un cordial saludo –
En fin, “losing my religion” diría… Qué triste.
Este era mi post de mañana jejeje, creo que aun escribiré algo al respecto de todos modos, me pareció sumamente atrasado que en pleno S XXI anden ofreciendo estos cursos.
Ya la iglesia no sabe qué hacer para caer más bajo.
P.D: que no se ofenda ningún fanático religioso, es una simple opinión de un ateo 🙂
hace muchos años, escuhé en una conferencia que el demonio estaba a su anchas , porque la gente no comentaba apenas de él.no olvideis que el demonio “sabe más por viejo que por demonio”.Algo llevará a la Iglesia , a la organización de esos cursos
Yo creo que cada dia aumentamos los ateos en el mundo por lo que no creemos en demonios pero tampoco nos atrevemos a entrar en temas demoniacos. Simplemente no estamos interesados.
Un beso
Yo
En el exterior (XIII)
Resumen semanal de algunos de los enlaces más interesantes que he encontrado en la presente semana.
Si va por mí lo del demonio, vale;no es mi preferido.Que eres atea y cada vez sois más ,aceptado; qué a mí no me va ni me viene.Cada uno puede hacer “de su capa un sayo”
Cursos de exorcismo
La iglesia católica tiene muchos rasgos que la identifican como una institución anticuada que no ha sabido adaptar sus enseñanzas…
Quiero divertirme con exorcisar personas y mandar alos demonios al infierno,Sonia dame trabajo para que me divierta