Sé que esto es como predicar en el desierto, pero escribir en el blog es más barato que ir al psicoanalista, y mucho más divertido.
Todo esto viene porque la otra tarde estaba yo descansado un poco, viendo no recuerdo qué canal, pero sí perfectamente la hora: alrededor de las siete y media de la tarde. Cuan de pronto veo a un señor cuya única vestimenta era una palomita, al cuello.
De cintura para abajo sólo esta cubiero por un piano que “aporreaba” (nunca mejor dicho) mientras veíamos que mantenia sus manos detrás de su nuca. Todo ello al más puro estilo de lo que cuenta una vieja leyenda urbana sobre cómo divertía Errol Flynn a los invitados a sus fiestas.
Y claro, una ya está curada de espantos y no le pide a la publicidad en televisión un mínimo de gusto, pero es que eran las siete de la tarde, o sea “HORARIO PROTEGIDO”. Lo más grave de todo esto es que encima era un anuncio de una emisora de radio, que sólo decía “Salvemos la música”
¿Queréis salvar la música? ¡Pues dejad de programar a Britney Spears, caray!
Al menos, parece que ahora Los espectadores tendrán una página web para denunciar incumplimientos del Código de Corregulación. Esperemos que no sea otra iniciativa que cae en saco roto.
3 comentarios en «Y yo sigo en mi guerra: anuncio de Europa FM»
Los comentarios están cerrados.
Sí, es un vídeo de esos de humor que ya han pasado alguna que otra vez… os ahorraré mis comentarios al respecto de tan curioso vídeo.
Mi querida Sonia, ¿que esperabas de la televisión?. Lo sorprendente no es ya que cosas similares se emitan en horario protegido, o que la calidad y moralidad de los contenidos televisivos haya descendido a las cloacas, sino que haya personas que durante un número de años han cursado estudios de periodismo para terminar produciendo y distribuyendo a la masa bodrios como los actuales.
Hoy por hoy me sigo quedando con el programa sobre publicidad “Qué Idea” que emite Localia.
Un saludo,
James.
Sonia Blanco, me ha gustado la claridad de tus palabras, francamente, los tiempos han cambiado y algunas veces se pierde el balance de lo fino y se cae en lo barato. Lo que se escucha en la radio, muchas veces es lo tiene mercado y no necesariamente lo que endulza el oído, de una persona tan interesante como tu. Valgame Dios, ya me estoy saliendo. Pero bien las rosas y flores del jardín hay que alabarlas y decir lo armonioso de su pensamiento que es la frangancia pura de una bella española como tú. Volviendo al sustantivo de la guerra, déjame decirte que la guerra la lleva el hombre consigo mismo y que debemos solamente ser buenos administradores de nuestros aciertos y desaciertos en el actual mundo en que Dios quiso ponernos a prueba. Muchos exitos en tus bellisimos blogs.
Ruben E.Zeceña y Mejía, Neveu de Saint-Exupéry.
hola, quisiera ver el video del que hablan, ¿donde lo podria conseguir en internet? gracias