Por fin estoy de vacaciones de verdad en esta preciosa tierra de Algeciras (Cádiz) donde hay “musho arte”, y para muestra un botón:
Esta anécdota es algo antigua pero sigue siendo divertida: La empresa Isleña de Navegación recibió una carta desde el Ayuntamiento de Barcelona solicitándole información sobre sus servicios. Algo normal, de no ser porque algún despistado la redactó en catalán (otra de las lenguas oficiales españolas), y desde la empresa no se les ocurrió otra cosa mejor que responderles en andalú, tal y como sigue:
Si es que hasta para fechar la carta tuvieron arte. Para que luego digan que somos sosos y malajes 😀
Hola a todos:
A disfrutar de las vacaciones que ya queda menos para que vuelva a comenzar el curso academico;)
Saludos a todos.
Lo primero es certificar que Juan Luis Bandres existió y ocupaba el cargo que dice la carta, por lo que es muy posible que la carta sea cierta. Por cierto que parece ser que el pobre hombre fue asesinado por uno de los camareros el barco.
Por oto lado Sonia, ahora que estamos cerquita si quieres cruzar el charco y hacer una visita a la “perla del mediterráneo” no tienes más que decírmelo. Aquí te espero con los brazos abiertos. ;o)
No me puedo creer que hayas posteado desde algeciras!!!! BU
Gracias Wallenstein, qué razón tienes!
Engel, desde la piscina para ser más exactos 😉
Carlos: Es una posibilidad, pero dependerá de lo que nos pida el cuerpo 🙂
Si nos animamos te aviso, y muchas gracias por el ofrecimiento.
la playa de bolonia en tarifa está muy bien, en esa agua parece que vuelas en vez de nadar, tan transparente es
Postear desde la piscina… qué lujazo.
Un piso pal que inventó el Wi-Fi!!…
(posteando desde una terracita al fresco ;p)
No, Sonia, no te engañes, postear desde la piscina es ADICCIÓN. Vale que puedes leer en el portátil; vale que puedes escuchar música con él, pero leñe, me preocupas ¡desengánchate! (desconéctate). La verdad está ahí fuera.
Si es que las hay viciosas…
Sonia, chiquilla, ¡suelta el ordenata!
Hace más de 10 años mi novia y yo estábamos en Bolonia. No teníamos dinero y una pareja (dos chicos)a los que no conocíamos nos prestaron unas camaras de fotos polaroid. Con ellas hacíamos fotos y las vendíamos. Con ella nos buscabamos la vidilla. Se portaron muy bien, pues no nos conocíamos y nos dejaron como digo sus camaras.
Nosotros llevábamos unas pintas pelín raras y al parecer dimos mucho la nota, por que la guardia civil nos echó de bolonia. No pudimos volver por que no nos dejaban. Amenazaban con denunciarnos por escandalo público, exibicionismo etc. Nunca hemos dejado de acordarnos de la putada que les hicimos al no poder devolverles la camara. Loshemos buscado pero no sabíamos nada de ellos, ni ellos de nosotros.
Como digo hace más de 10 años y aún me acuerdo. Nos gustaría mucho encontrarles
ver ciudad