Tercera edición del concurso de marketing viral Hazruido.com, cuyo objetivo sigue siendo saber quién es capaz de hacer la mayor cantidad de ruido en la red, en el menor tiempo posible.
Este año de nuevo tendré el placer de formar parte del jurado junto a Eduardo Arcos, Jonan Basterra (Pixel), Javier Capitán, Álex Dolara (ganador de la edición anterior), Jordi Évole, Alvy Ibáñez, José Carlos León, y Gina Tost.
Como novedad, este año se podrá seguir el concurso a través de Strands.com, concretamente con http://www.strands.com/hazruido
Seguro que nos lo pasaremos en grande con las ocurrencias de los participantes, como la del año pasado con las pulseras para los fans de Isabel Pantoja.
¡Suerte a tod@s los participantes!
Actualización 15/10/08:
La palabra de este año es: comunactivo.
Hola Ana, es un placer compartir jurado contigo. Encantado de “conocerte” y enhorabuena por tu blog.
J.
Hola José Carlos. Creo que ya me llamaste Ana en tu blog, pero ya que vengas al mío me parece excesivo 🙂
Sonia, me llamo Sonia, y para mí también es un placer… Juan 😉
Un jurado de lujo, si señor! Sin embargo creo que en tu artículote has dejado en el tintero el echo de diferenciar claramente las 2 partes del concurso, por una lado la de márketing viral que es la que más explicada tienes y por otra la del posicionamiento web, para la cual es la susodicha palabra “comunactivo”
Un saludo Ana, jeje, digo Sonia 😉
¿Qué tal ANA? ¿Te gustaron los concursantes?…
Es broma Ana, digo SONIA!!!!!!!
Si es que voy como loco, perdona.
J.
Vaya sentido del humor “Jerónimo” 😛